Seguinos en redes

Sucesos

Fiscala Gladys Gonzalez a Mina Feliciángeli ” Vos no me vas a decir lo que tengo que hacer o no”

Publicado

Mina y ña fiscala se enfrentaron. (Archivo).

Tras el inesperado giro que dio el caso de la muerte de Romina Aylen Peralta Rodríguez, de 16 años, quien ñepyrura “se juró” por todos los santos que murió por la explosión de un vape, sin embargo, se tuvo que sacar el cuerpo del cementerio y ser vicheado minuciosamente por los forenses del Ministerio Público, que determinaron que el shock hipovolémico que le causo la muerte, fue a consecuencia de un disparo ra’e, información confirmada por la fiscala Gladys Gonzalez, quien tuvo un violento cruce de palabras con la periodista Mina Feliciángeli, en radio 1080 AM, luego de que la conductora le reclamara el deficiente y negligente trabajo realizado en torno al caso.

“Yo conozco mi trabajo, vos no me vas a decir lo que tengo que hacer o no, ni te voy a enseñar, ni me vas a enseñar. Tenemos un procedimiento y no quiero que desconfíes de mi trabajo, voy a hacer mi trabajo porque hay cosas que no le puedo informar a la prensa” he’i voi pochyrope la fiscala Gonzalez.

Sobre el pucho, Mina le retrucó: “Mi trabajo es preguntar y tu trabajo es responder, lo que podes hacer es decir  porque entregaste ese cuerpo, lo ordenaste por teléfono nomás”.

La fiscal Gladys Gonzalez negó haber ordenado la entrega del cadáver de la joven a su familia y responsabilizó de ello al médico de guardia que la atendió.

“Yo no entregué el cuerpo Mina, ¿quién te dijo eso?, el cuerpo fue entregado por el médico de guardia”, pero Mina filosa volvió a insistirle: “Según la doctora de guardia con quien hablamos, dijo que vos (fiscala) ordenaste por teléfono la entrega”, ombojoapy.

Upepe, ya más calmada la fiscal Gonzalez explicó que justamente llamó a la dire del hospital y le reclamó porque entregaron el cuerpo, “a mi solo me informó el médico lo que aconteció con la joven, que le quemó el vapeador, él es un médico, yo no lo soy y vamos a hacerle una autopia doctor, le pregunté y me dijo que no hacía falta porque ya tenían la causa de la muerte”, finalizó la capeta del Ministerio Público.

 

 

Sucesos

(VIDEO). La avioneta del pelotero ganó altura y luego se precipitó a tierra ra’e

Publicado

Así quedó la avioneta tras la caída. (Gentileza).

La avioneta que es propiedad del pelotero de Guaraní de Limpio, Tobías Vargas, que se precipitó a tierra este viernes fue captada por una cámara de circuito cerrado, en Loma Plata. Muestra que despegó y luego  se estrelló.

Las imágenes muestran cuando la aeronave comenzó su marcha a las 06:27, upei apenas subió perdió altura y se observa un intenso fuego.

El accidente dejó dos fallecidos, Luis Alberto Franco Báez, mejor conocido como “Vaca Resã” o “El señor de los cielos” y Carlos Alberto Morínigo Mendoza, supuestos narcotraficantes.

Continuar leyendo

Sucesos

Mondaha se llevan una millonada de una despensa en Limpio

Publicado

Foto ilustración.

Tres mondaha, con armas de fuego ipope irrumpieron en una despensa, ubicada en el barrio La Paz de la zona de Piquete Cué, Limpio y se llevaron un dineral.

Resultó víctima, Hugo Rafael Samaniego Altamirano de 38 años, propietario de la despensa, quien omombe’u que los ladrones tenían los rostros parcialmente cubiertos por tapabocas y kepis, ingresaron violentamente y exigieron la suma de 25 millones de guaracas, además del celular del karai, según los polis.

Upéi salieron a la calle y subieron nuevamente en el automóvil presuntamente de la marca Toyota, modelo New Vitz de color oscuro, en el cual llegaron.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Detienen a veterinario buscado por un caso de tentativa de feminicidio

Publicado

El veterinario ya quedó a cargo de la Fiscalía.

Un veterinario que se encontraba prófugo tras haber garroteado y desfigurado a su pareja, para luego amenazarla de muerte.

Se trata de Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas ,alias Coco, quien fue apresado en Coronel Oviedo.

El hombre contaba con orden de captura desde hace un mes atrás pero llamativamente los polis de la zona no hacían efectiva la detención, supuestamente, porque el médico veterinario contaba con alguna ayudita ndaje.

Los familiares de la víctima señalaron que tuvieron que recurrir al ministro del Interior, Enrique Riera, para que sea destinado un equipo táctico para efectuar la detención del mismo. E’a.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído