Seguinos en redes

Sucesos

Fiscala Gladys Gonzalez a Mina Feliciángeli ” Vos no me vas a decir lo que tengo que hacer o no”

Publicado

Mina y ña fiscala se enfrentaron. (Archivo).

Tras el inesperado giro que dio el caso de la muerte de Romina Aylen Peralta Rodríguez, de 16 años, quien ñepyrura “se juró” por todos los santos que murió por la explosión de un vape, sin embargo, se tuvo que sacar el cuerpo del cementerio y ser vicheado minuciosamente por los forenses del Ministerio Público, que determinaron que el shock hipovolémico que le causo la muerte, fue a consecuencia de un disparo ra’e, información confirmada por la fiscala Gladys Gonzalez, quien tuvo un violento cruce de palabras con la periodista Mina Feliciángeli, en radio 1080 AM, luego de que la conductora le reclamara el deficiente y negligente trabajo realizado en torno al caso.

“Yo conozco mi trabajo, vos no me vas a decir lo que tengo que hacer o no, ni te voy a enseñar, ni me vas a enseñar. Tenemos un procedimiento y no quiero que desconfíes de mi trabajo, voy a hacer mi trabajo porque hay cosas que no le puedo informar a la prensa” he’i voi pochyrope la fiscala Gonzalez.

Sobre el pucho, Mina le retrucó: “Mi trabajo es preguntar y tu trabajo es responder, lo que podes hacer es decir  porque entregaste ese cuerpo, lo ordenaste por teléfono nomás”.

La fiscal Gladys Gonzalez negó haber ordenado la entrega del cadáver de la joven a su familia y responsabilizó de ello al médico de guardia que la atendió.

“Yo no entregué el cuerpo Mina, ¿quién te dijo eso?, el cuerpo fue entregado por el médico de guardia”, pero Mina filosa volvió a insistirle: “Según la doctora de guardia con quien hablamos, dijo que vos (fiscala) ordenaste por teléfono la entrega”, ombojoapy.

Upepe, ya más calmada la fiscal Gonzalez explicó que justamente llamó a la dire del hospital y le reclamó porque entregaron el cuerpo, “a mi solo me informó el médico lo que aconteció con la joven, que le quemó el vapeador, él es un médico, yo no lo soy y vamos a hacerle una autopia doctor, le pregunté y me dijo que no hacía falta porque ya tenían la causa de la muerte”, finalizó la capeta del Ministerio Público.

 

 

Sucesos

(VIDEO)¡Palco de autoridades se desplomó en pleno desfile y hubo heridos!

Publicado

Todo marchaba bien el el desfile de San Láraro en Concepción, por el aniversario de fundación hasta que un fuerte viento ocasionó que el palco donde se sientan autoridades umía a ver a los estudiantes se desplomó . Hubo 4 heridos graves. Una mujer quedó con graves fracturas en el brazo.

Fueron auxiliados hasta el centro de salud de la zona, pues la estructura cayó sobre ellos, los demás pudieron esquivarlo.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

Joven desaparecido fue hallado muerto y familiares culpan a la novia

Publicado

Juan Ramón Ledesma de 21 años, estaba desaparecido desde el 7 de agosto, y la última comunicación con sus padres, avisaba que lo estaban siguiendo, y luego ya no pudieron comunicarse, daba el celular apagado. Finalmente, encontraron el cuerpo del joven, en estado de descomposición, y pudieron reconocerlo por la ropa, y estaba flotando en un barranco en el asentamiento Ita Ybate de Villeta, y llamativamente tenía piedras en su mochila.

Familiares del fallecido acusan a la novia, de un presunto homicidio, ya que el finado mandó un audio responsabilizando a la yiyi si algo le pasaba, además, la pareja ya le amenazó de muerte en varias ocasiones.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Se incendió otro supermercado

Publicado

Esta madrugada reportaron un incendio en el supermercado Stock, el que está ubicado sobre Sacramento, frente a IPS Central. Unidades de bomberos acudieron y realizaron trabajos de extinción del incendio que habría ocurrido por una posible falla en el sistema eléctrico.

El siniestro pudo ser controlado y se procedió a la ventilación a través del techo. Vecinos reportaron fuerte olor a humo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros