Seguinos en redes

Sucesos

Fiscala Gladys Gonzalez a Mina Feliciángeli ” Vos no me vas a decir lo que tengo que hacer o no”

Publicado

Mina y ña fiscala se enfrentaron. (Archivo).

Tras el inesperado giro que dio el caso de la muerte de Romina Aylen Peralta Rodríguez, de 16 años, quien ñepyrura “se juró” por todos los santos que murió por la explosión de un vape, sin embargo, se tuvo que sacar el cuerpo del cementerio y ser vicheado minuciosamente por los forenses del Ministerio Público, que determinaron que el shock hipovolémico que le causo la muerte, fue a consecuencia de un disparo ra’e, información confirmada por la fiscala Gladys Gonzalez, quien tuvo un violento cruce de palabras con la periodista Mina Feliciángeli, en radio 1080 AM, luego de que la conductora le reclamara el deficiente y negligente trabajo realizado en torno al caso.

“Yo conozco mi trabajo, vos no me vas a decir lo que tengo que hacer o no, ni te voy a enseñar, ni me vas a enseñar. Tenemos un procedimiento y no quiero que desconfíes de mi trabajo, voy a hacer mi trabajo porque hay cosas que no le puedo informar a la prensa” he’i voi pochyrope la fiscala Gonzalez.

Sobre el pucho, Mina le retrucó: “Mi trabajo es preguntar y tu trabajo es responder, lo que podes hacer es decir  porque entregaste ese cuerpo, lo ordenaste por teléfono nomás”.

La fiscal Gladys Gonzalez negó haber ordenado la entrega del cadáver de la joven a su familia y responsabilizó de ello al médico de guardia que la atendió.

“Yo no entregué el cuerpo Mina, ¿quién te dijo eso?, el cuerpo fue entregado por el médico de guardia”, pero Mina filosa volvió a insistirle: “Según la doctora de guardia con quien hablamos, dijo que vos (fiscala) ordenaste por teléfono la entrega”, ombojoapy.

Upepe, ya más calmada la fiscal Gonzalez explicó que justamente llamó a la dire del hospital y le reclamó porque entregaron el cuerpo, “a mi solo me informó el médico lo que aconteció con la joven, que le quemó el vapeador, él es un médico, yo no lo soy y vamos a hacerle una autopia doctor, le pregunté y me dijo que no hacía falta porque ya tenían la causa de la muerte”, finalizó la capeta del Ministerio Público.

 

 

Sucesos

Exempleada de Javier Ibarra detenida: “Jamás haría por dinero algo así”

Publicado

Aida María Villalba, la empleada que encontró el cuerpo del exfiscal, Javier Ibarra tendido en su vivienda, y quien dio positivo a pólvora aseguró que es inocente y que al encontrarse con la escena se asustó mucho.

“Lo que me acuerdo fue que le agarré al perrito y le até porque se quería escapar, toqué sillas, pero un arma no. Yo me asusté muchísimo, yo quiero saber porqué motivo tendría que matarle yo. No estaba el arma, solo el celular de la víctima que estaba sonando”, comentó a Telefuturo.

Agregó que no encontraron nada en su alquiler y que no sería capaz de matar por dinero, y no tiene nada en contra de la familia, ni del fallecido: “No entiendo porque me quieren culpar de eso, allanaron mi alquiler y no encontraron nada, yo no tengo nada, solo trabajo para mantenerme a mí y a mi familia, yo no tengo nada de valor. Jamás haría por dinero algo así. No tengo antecedentes. No tengo nada en contra del fallecido ni de su familia”, puntualizó.

Tampoco entiende cómo dio positivo a la prueba, si no había ningún arma en la escena, según landetenida.

“¿Por qué que di positivo si no había arma?. Si hay alguien que hizo eso está tranquilo yo acá”, finalizó.

Continuar leyendo

Sucesos

¡Que tragedia! Dos criaturas mueren electrocutadas tras tocar un cable de la Ande

Publicado

Dos niñitas de cinco años y que se encontraban jugando, en la tarde de este jueves, en la compañía San Valentín de Caaguazú tocaron un poco una cerca perimetral que había sido estaba en contacto con un cable de la Ande, caído debido a un fuerte temporal, upepete recibieron una fuerte descarga eléctrica. Ambas murieron instantáneamente anga.

Los desesperados familiares llamaron a los polis y la Fiscalía, quienes ya se encuentran recabando todos los datos de la terrible tragedia que les “cayó” anga.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Liberan a tres personas secuestradas en el Amambay

Publicado

Hace instantes fueron liberadas las tres personas secuestradas, este jueves, en la zona del Amambay. Son el propietario de un establecimiento, su hijo y su capataz. Se presume que los familiares pagaron por el rescate.

Se trata de Irieneu Bello, rapai de 72 años de edad; Diulio Orestes Bello, rapai de 25 años y un compatriota conocido con el alias como “Potasio”, quien labura en la estancia.

Las tres personas fueron capturas cuando circulaban por la colonia Fortuna Guazú en Pedro Juan Caballero.

Los polis de Antisecuestros ya se encuentran en la lejana zona para investigar el mba’e vai.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros