Seguinos en redes

Sucesos

Padre de Aylen: “Mi hija nunca dijo que fue baleada, solo pedía agua”

Publicado

Roberto Peralta, túa de la fallecida Romina Aylen Peralta Rodríguez, de 16 años, quien resultó finada tras recibir un disparo de arma de fuego, procedente de un arma de fuego calibre 22 milímetros, he’i  que su hija conversó con él y con su madre cuando la trasladaban al Hospital Regional de Lambaré y que en ningún momento dijo que fue baleada.

“Ella no vio que su hermano le disparó. Ella le habló a su madre y le dijo que quería agua. Por lo visto, no vio que Wilmar le disparó”, ombojoapy a los medios de comunicación.

El hombre aseguró que desconocía que su hijastro Wilmar Javier Baliero Rodríguez, de 19 años, principal sospechoso del crimen, tenía un arma de fuego en su vivienda.

“Posiblemente la fiscala (Gladys González) no me creyó cuando conté que escuché una explosión. El vapeador estaba en su mano cuando la alcé y la auxilié. Su hermano estaba en la cama colocándose una media. Mi hija seguro no vio (que le disparó), ella me dijo: ‘Papá, llevame pronto al hospital, no quiero morir’, y se apretó el pecho”,

Relató igualmente que nadie le dijo tampoco que el vape explotó y que su hijastro estaba muy asustado, que él sospechó lo de la explosión del cigarrillo electrónico y lo relató una y otra vez ante los medios de comunicación.

RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS

Por otra parte, la fiscala Gladys Gonzalez informó que mañana jueves se hará una reconstrucción de los hechos, para saber con propiedad la caratula que le aplicará al caso y principalmente definir la figura penal del medio hermano, hoy detenido.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Hombre es herido en violento asalto en Arroyos y Esteros

Publicado

Foto referencial.

Cuatro asaltantes irrumpieron en un local de ventas de materiales de construcción donde a punta de armas de fuego hirieron de dos balazos aparentemente al hijo del dueño del local.

Resultó víctima Dario López Diaz de 36 años, quien fue auxiliado y trasladado al Hospital de la ciudad de Arroyos y Esteros.

El violento atraco se produjo en el interior del local de ventas de materiales de construcción denominado Keyla, ubicada en el kilómetro 65 de la ruta 03 General Elizardo Aquino, jurisdicción de Arroyos y Esteros Departamento de Cordillera.

Los autores fueron 4 malevos armados que ingresaron al local, los mismo llegaron a pie hasta el local, por lo que se presume de que serían de la zona.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Se hacían pasar por un agente Lince y quedó detenido

Publicado

El joven detenido. (Gentileza).

Un joven fue apresado por hacerse pasar por agente volai Lince y acosar sexualmente a mujeres, según las investigaciones realizadas.

La denunciante omombe’u que el Linche trucho, la contactó y le mencionó de que era uniformado y que prestaba sus servicios en la Base Regional de Itauguá. Se hicieron amigos y luego el tipo ya empezó a acosarla sexualmente.

Una vez que los verdaderos Linces se enteraron de esto, pudieron averiguar y constatar de que el muchacho efectivamente se hacía pasar por un poli en sus redes sociales, publicaba fotos y videos de patrulla, pero nada que ver, nunca pertenenció al grupo purete de la Policía Nacional.

Lo apresaron en la zona de  Mboi’y- Itauguá y todavía no lo identificaron ya que carecía de documento de identidad.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Los polis confirman identidad del cuerpo hallado en un arroyo de Lambaré

Publicado

El cuerpo fue vicheado en la Morgue Judicial. (Archivo).

Los polis confirmaron que se logró identificar al prójimo hallado ayer en un arroyo de Lambaré. Su hermano llegó a la Morgue Judicial y lo reconoció, a través de su ropa y un tatuaje, ya que el cuerpo ya estaba en estado de putrefacción y llevaba varios días de desaparecido.

Se trata de Pablo Joel Torres, de 29 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por robo agravado y violencia familiar.

El médico forense del Ministerio Público, doctor Plinio Duarte,  vicheó el cadáver inspeccionó y no se constató ninguna herida de arma de fuego o arma blanca. Tampoco se encontraron rastros de violencia. No se pudo determinar la causa real de la muerte debido al estado en el que lo encontraron.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído