Sucesos
Padre de Aylen: “Mi hija nunca dijo que fue baleada, solo pedía agua”
Roberto Peralta, túa de la fallecida Romina Aylen Peralta Rodríguez, de 16 años, quien resultó finada tras recibir un disparo de arma de fuego, procedente de un arma de fuego calibre 22 milímetros, he’i que su hija conversó con él y con su madre cuando la trasladaban al Hospital Regional de Lambaré y que en ningún momento dijo que fue baleada.
“Ella no vio que su hermano le disparó. Ella le habló a su madre y le dijo que quería agua. Por lo visto, no vio que Wilmar le disparó”, ombojoapy a los medios de comunicación.
El hombre aseguró que desconocía que su hijastro Wilmar Javier Baliero Rodríguez, de 19 años, principal sospechoso del crimen, tenía un arma de fuego en su vivienda.
“Posiblemente la fiscala (Gladys González) no me creyó cuando conté que escuché una explosión. El vapeador estaba en su mano cuando la alcé y la auxilié. Su hermano estaba en la cama colocándose una media. Mi hija seguro no vio (que le disparó), ella me dijo: ‘Papá, llevame pronto al hospital, no quiero morir’, y se apretó el pecho”,
Relató igualmente que nadie le dijo tampoco que el vape explotó y que su hijastro estaba muy asustado, que él sospechó lo de la explosión del cigarrillo electrónico y lo relató una y otra vez ante los medios de comunicación.
RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS
Por otra parte, la fiscala Gladys Gonzalez informó que mañana jueves se hará una reconstrucción de los hechos, para saber con propiedad la caratula que le aplicará al caso y principalmente definir la figura penal del medio hermano, hoy detenido.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
Delincuentes roban G. 900 y una moto, pero antes dan un paseíto con la víctima
En un violento asalto ocurrido en Caacupé, específicamente en el Barrio San Miguel, tres personas fueron víctimas del ataque de los delincuentes, pero uno fue obligado a subir en el biciclo y dar una vueltita por el microcentro de la ciudad, según la denuncia radicada en la Policía, que intervino en el hecho.
Además del “paseíto”, denunciaron que las víctimas resultaron con lesiones. Las víctimas son tres personas, mayores de edad, todos varones, quienes sufrieron lesiones. El violento asalto en el que golpearon a las víctimas, actuaron personas que portaban arma de fuego y se movilizaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, cuyos demás datos y características se desconocen.
Según el informe policial, del lugar fueron levantados once cartuchos vivos, tres vainillas servidas, dos balas servidas y un espiral, presumiblemente del arma de fuego, utilizada en el lugar.
El comisario César Benítez, jefe de la comisaría 1° de Caacupé, comentó a la 1020 am que el hecho ocurrió en horas de la madrugada. Los delincuentes armados solicitaron a las víctimas que salieran del lugar y realizaron disparos. Se llevaron a una de las víctimas, le dieron una vuelta por el microcentro de la ciudad y luego volvieron a liberarlo frente a su domicilio.
“Le sustrajeron la suma de G. 900 mil y una motocicleta. Una de las víctimas reconoció a uno de los supuestos autores”, señaló el uniformado. En la investigación del hecho, se realizaron allanamientos.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
Rescatan a un hombre y mita’i de 2 años que cayeron a un pozo de 25 metros
Un mitai de 2 años, que estaba jugando en el patio en un área donde hay un pozo de aproximadamente 25 metros, logró destapar la rejilla que protegía el agujero y cayó en el precipicio. Un vecino, al intentar ayudar para rescatarlo, se ató una soga a la cintura, pero no pudo lograr sacarlo, además él también quedó atrapado en el estrecho pozo.
A fin de evitar lo peor y lograr salvar la vida de los dos, los familiares debieron llamar a los bomberos voluntarios, quienes lideraron la tarea de salvataje, con apoyo de la Cruz Roja y otras unidades de voluntarios. Tras sacarlo del pozo, el niño fue derivado al Hospital Universitario, debido a que recibió algunos golpes en la caída libre de aproximadamente 25 metros.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
(VIDEO). Habla la mamá de la mujer que cayó del colectivo y murió: “Ella era arquitecta y nos deja huérfanos a todos”
Lorenza Rodas de Riquelme, es la mamá de Cynthia Verónica Riquelme, una arquitecta de 42 años, quien perdió la vida al caer del colectivo en la siesta de este martes luego de que un mondaha le arrebatara el celular.
“Mi hija se arquitecta, estaba de vacaciones y fue de excursión a Ypacarai, con sus hijos de 9 y 10 años, estuvieron en un hotel bañándose en la pileta, después subieron a un colectivo para volver a su casa en Fernando de la Mora” he’i ñepyrura a C9N la pobre symi.
“Quiso defender su celular, ella no se tiró detrás de nadie, perdió el equilibrio y por eso cayó de espaldas, el colectivo no cerró la puerta y ahora no solo deja dos niños, nos deja huérfanos a todos” agregó avei.
“Se rompió toda la cabeza, cayó por el canto de la vereda, los médicos intentaron de todo pero lamentablemente nos dejó y es una gran perdida para todos” finalizó.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
Le trozan a Lari por sacarse esta foto con Palermo, estando él de duelo: “Me disculpan, tenía que ser cholula”
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) ¡Hermana de “Vita” se puso a promocionar bikinis luego de su tuneado!
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) ¡Mirá para Marly Figueredo quién es la “China” Suárez paraguaya!
-
Farándulahace 2 días
¡Andate con la cincuentona, esa… La cincuentona… Male Caballero presume de su cuerpazo en la playa!