Seguinos en redes

Política

Senadores se enfrentan en comisión del Congreso

Publicado

La senador Georgia “Nani” Arrúa y el senador Fulgencio “Kencho” Rodríguez se encontraron en la Comisión de Asuntos Indígenas del Congreso y no se callaron nada, terminaron diciéndose de todo tras la actuación de Kencho en Tembiaporá donde agredió físicamente a una abogada por defender la ocupación ndaje.

“Que pare por maleducado, ¿Qué vas a hacer, me vas a agredir?. yo no voy a seguir su circo.”, dijo la senadora Nani, mientras se retiraba de la reunión.

Política

El Partido Patria Querida tiene un nuevo presidente

Publicado

El Partido Patria Querida (PPQ) eligió a Stephan Rasmussen como nuevo capeto de la organización política, quien estará acompañado del intendente de Encarnación, Luis Yd, como vicepresidente primero y del ex diputado Nery Huerta, como vicepresidente segundo.

Continuar leyendo

Política

Admiten imputación contra exministros de Mario Abdo y fijan audiencia para imponer medidas

Publicado

Tras haber requerido arrimar todo sobre el caso, la jueza Cynthia Lovera admitió la imputación a los exministros Arnaldo Giuzzio, René Fernández, Carlos Arregui y otros exjefes, por haber revelado secretos de servicio, hacer denuncia falsa, simulación de un hecho punible, asociación criminal y otros.

Se fijó la audiencia de imposición de medidas para los sindicados el día 25 de marzo.

Continuar leyendo

Política

Designan nuevos fiscales par investigar a Mario Abdo Benítez

Publicado

El fiscal General del Estado, Emiliano Rolón, designó como nuevos fiscales para investigar al expresidente de la República, Mario Abdo Benítez y sus exministros y serán  los agentes Luis Said, Fabiola Molas y Guillermo Sanabria quienes estarán ahora a cargo, luego de que se viralizaran supuestos chats.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído