Seguinos en redes

Noticias

Condenan a mujer que obligó a vecina a sentarse sobre un brasero por un chisme

Publicado

La jueza Clara Ruiz Díaz condenó a dos años de cacerolita, con suspensión de la ejecución de la pena a Cinthia Caballero, que quemó a su vecina por un supuesto chisme.

La magistrada en una audiencia que se realizó por medios telemáticos, ya que Cinthia Caballero estaba presa en la cárcel, resolvió en un procedimiento abreviado que la acusada por lesión grave y coacción grave, sea condenada. La otra acusada por los mismos hechos Lucia Duarte Grance no participó de la diligencia a pedido de su defensa y la jueza fijó para el próximo 14 de julio la audiencia para ella.

LOS ANTECEDENTES

El 10 de octubre del 2021,  Cinthia Caballero y Lucia Duarte, se encontraron con Cynthia Cano, en un puesto de venta de remedios refrescantes y la increparon por haber creado y difundido un chisme en contra de las dos “residentes” de la cacerolita de mujeres.

Primeramente discutieron entre todas, upei Caballero y Duarte golpearon a Cano y para “coronar” el hecho, la empujaron y la sentaron sobre un brasero encendido, de cuya consecuencia Cynthia Cano sufrió quemaduras graves.

 

Sucesos

Luis Enrique Perez preso por no dar la kamby repyrami

Publicado

Luís Enrique Perez, en sede de la comisaria 8° metro.

El periodista peloteril, Luis Enrique Pérez, fue detenido  por un caso de incumplimiento del deber legal alimentario.

Los polis de la comisaria 8° metro confirmaron que el muchachón fue aprehendido a eso de las 14:30 en Concepción Yegros de Prieto y Avenida Perón, al salir de su lugar de trabajo, la Megacadena de Comunicación.

El periodista deportivo actualmente labura como relator para la Megacadena de Comunicación.

Continuar leyendo

Sucesos

Péndex intentó cambiar un foco y murió por electrocución

Publicado

Un trágico accidente ocurrió en Acahay, departamento de Paraguarí, donde un joven de 18 años perdió la vida electrocutado mientras intentaba cambiar un foco de luz en la casa de sus padres.

Durante una visita a la ciudad, el joven decidió brindar su ayuda a sus padres, pero lamentablemente sufrió una descarga eléctrica en el intento.

Continuar leyendo

Nacionales

Zully Vera ganó en la UNA y hará rekutu como rectora

Publicado

La candidata con mayor respaldo previo en las elecciones de la UNA, Zully Vera, logró mantenerse en su cargo como rectora de la institución durante la jornada electoral de este martes.

Con un total de 32 votos a su favor y 26 en contra, Zully Vera venció a su oponente Roberti González, decano de la Facultad de Economía, asegurando así su reelección como máxima autoridad de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído