Seguinos en redes

Sucesos

Imputan por feminicidio al medio hermano de Romina Aylen y confirman que ambos sostenían una relación incestuosa

Publicado

Romina Aylen Peralta Rodríguez. (Web)

La fiscala Gladys González imputó por feminicidio a Wilmar Javier Baliero Rodríguez (19). El muchachón es medio hermano de la joven Romina Aylen, quien murió tras recibir un balazo en el pecho.

El detenido, según declaraciones de testigos, mantenía una relación incestuosa con su media hermana, desde hacía 4 años ¡Ndi!

Se presume que el roce entre ambos, eran los permanentes celos del ahora imputado y detenido por el váiro asesinato.

La capeta avei agregó que el procesado está expuesto de 10 a 30 años de pena privativa. El mismo quedó a disposición del juzgado.

Cabe mencionar que durante la reconstrucción del hecho, el detenido relató que su media hermana se autoeliminó, testimonio que no es nada creíble por los elementos que contradicen dicha versión, ya que el trayecto del arma es de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda y a media distancia.

La fiscala Gladys Gonzalez durante la reconstrucción del asesinato de la adolescente. (Gentileza).

 

Sucesos

(Video) Raudal asesino: Dos mujeres fallecen ahogadas en un arroyo luqueño

Publicado

Luque. Un vehículo con cinco pasajeros fue arrastrado por el raudal cayendo a un arroyo ubicado detrás del club Valderrama. “Dos mujeres, una de 40 y otra de 20 son las fallecidas. Ambas son familiares de los tres oficiales Lince que venían a bordo”, dijo Alex Benítez, bombero de la cuarta compañía de Luque, a la  730 AM.

La familia se dirigía esta mañana a la graduación de los uniformados, quienes lograron salir del vehículo. Las mujeres arrastradas por el raudal son Nilda Lujan Barrios Benítez de 19 años (hija) y Sara Benítez de 48 años (madre).  “Cinco personas iban a bordo del automóvil, llegaron a la dirección mencionada (Balderrama, Luque), se encostaron a consecuencia del raudal, al percatarse que iba aumentando, se subieron sobre el techo del vehículo. Los agentes del Grupo Lince fueron rescatados por bomberos”, menciona el informe de la Policía Nacional. 

Continuar leyendo

Sucesos

A una doñita le robaron el celular, upéi le vaciaron su caja de ahorro y hasta hicieron un préstamo a su nombre

Publicado

Foto ilustración.

La mujer identificada como Nathalie Martínez denunció que le robaron su celular en un  conocido local comercial de Asunción, pero upéi los malevos lograron vaciar su caja de ahorro y para colmo hasta sacaron un préstamo de 53 millones a su nombre. ¡Ñandejara!

Tras el robo de su celular en la tienda, la víctima tuvo que comprar otro celular y cuando bajó las aplicaciones se dio cuenta de lo que pasó. Los delincuentes se alzaron con 20 millones de guaranís, además de los 53 millones de guaracas, producto del préstamo que le otorgaron.

“Esta gente no solo me robó, sino que entraron en mi aplicación del Banco Itaú. Veo todas las transferencias a otras cuentas y que hicieron un préstamo de G. 53 millones. Casi me desmayé, porque yo de dónde voy a sacar esa plata para pagar. Llamo a Itaú y me dicen que me bloquean las cuentas, pero me dejaron G. 400”, he’i la víctima a canal 4.

“Que arrebaten tus ahorros de toda tu vida o tu plata del trabajo y no tener ningún respaldo en el lugar donde confías desde hace años tu dinero es gravísimo”, finalizó.

Continuar leyendo

Sucesos

Rapai muere electrocutado tras manipular cables

Publicado

Un rapai murió electrocutado anga mientras manipulaba cables de tendidos eléctricos de su casa ubicada en la colonia Acaray de Hernandarias.

Resultó finado Jair Alves, de nacionalidad brasileña, domiciliado en vida en la colonia Paso Ita de Hernandarias.

La casa donde ocurrió la desgracia es propiedad de Fidencio Cardozo quien omombe’u a los polis que el extranjero estaba manipulando los cables en el fondo de su casa, cuando sufrió la descarga. Lo auxiliaron pero ya nada se pudo hacer por el prójimo, murió instantáneamente.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído