Seguinos en redes

Sucesos

La relación sentimental entre los medio hermanos era “vox populi” y el móvil del crimen habrían sido los celos enfermizos del imputado

Publicado

A medida que pasan las horas y van escarbando más en el caso del feminicidio de Romina Aylen Peralta, la adolescente de 16 años, asesinada presuntamente por su hermano de 19, salen a la luz datos aún más horrorosos, que superan incluso las grandes novelas que narran historias de pasiones, incestos y traiciones.

Es así que tras la reconstrucción de los hechos, llevado a cabo por la fiscala Gladys Gonzalez, se supo que entre los hermanos existía una relación incestuosa (son hermanos de madre o sea de sangre directo), desde hace aproximadamente cuatro años. Es decir desde que la mitakuña tenía 12 años y el hermano 15.

Lo que aún hace más dramática esta historia, que de por si ya tiene demasiados ingredientes escalofriantes, es que desde hace un tiempo atrás, los episodios de violencia del joven contra su hermana iban en aumento, supuestamente a consecuencia de sus enfermizos celos, según omombe’u ña fiscala Gladys González, quien ombojoapy que la relación sentimental entre los hemanos era “vox populi” ndaje.

Fueron dos amigas de Romina quienes relataron a la fiscalía que entre los medio hermanos existía una relación incestuosa y que no fue la única reacción violenta del muchachón en contra de la ahora finada, todo por celos. Incluso él manejaba las contraseñas de su celular y sus redes sociales ndaje.

“Hoy han declarado dos personas amigas de la víctima y han depuesto y manifestado que ellos tenían una relación de aproximadamente 4 años. (Dijeron) que el muchacho era una persona muy celosa, era obsesivo con ella, no le permitía tener una relación con otra persona, es más, años atrás refirió que la había amenazado ya con un arma”, omombe’u avei la capeta fiscal.

Fiscala Gladys Gonzalez

Ahora se presume que la noche del asesinato, el joven Wilmar Javier Baliero Rodríguez habría encontrado en el celular de Romina Aylen algún mensaje que desencadenó en el trágico hecho.

“Él, tenía el código de acceso al celular de ella. Sabía el código para el Instagram, Facebook, y se presume que tuvo una discusión a raíz de un mensaje que obtuvo de ese celular” he’i ña fiscala a un canal de TV.

Avei declararon dos vecinos que contaron ante el Ministerio Público que tuvieron un encontronazo con el ahora detenido por feminicidio, pues este se habría molestado porque le hablaron a su hermana ndaje.

SE CONOCIERON HACE POCOS AÑOS

La fiscal avei confirmó que los hermanos se conocieron hace pocos años, ya que el joven vivió todo este tiempo con su padre y perdió rastros con su madre (avei la symi de la finada).

Posteriormente, Wilmar Javier Baliero Rodríguez se acercó a su madre justamente a través de su hermana con quien inició upei un romance e iba a la casa de la misma a veces una semana o solo los fines de semana.

El arma compró hace un tiempo atrás y uno de sus amigos temía que él se saque la vida, debido a que lo veía “triste” ndaje, sin embargo, hasta el cierre de está edición no lograron dar con el calibre 22.

 

 

Sucesos

(VIDEO)¡Palco de autoridades se desplomó en pleno desfile y hubo heridos!

Publicado

Todo marchaba bien el el desfile de San Láraro en Concepción, por el aniversario de fundación hasta que un fuerte viento ocasionó que el palco donde se sientan autoridades umía a ver a los estudiantes se desplomó . Hubo 4 heridos graves. Una mujer quedó con graves fracturas en el brazo.

Fueron auxiliados hasta el centro de salud de la zona, pues la estructura cayó sobre ellos, los demás pudieron esquivarlo.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

Joven desaparecido fue hallado muerto y familiares culpan a la novia

Publicado

Juan Ramón Ledesma de 21 años, estaba desaparecido desde el 7 de agosto, y la última comunicación con sus padres, avisaba que lo estaban siguiendo, y luego ya no pudieron comunicarse, daba el celular apagado. Finalmente, encontraron el cuerpo del joven, en estado de descomposición, y pudieron reconocerlo por la ropa, y estaba flotando en un barranco en el asentamiento Ita Ybate de Villeta, y llamativamente tenía piedras en su mochila.

Familiares del fallecido acusan a la novia, de un presunto homicidio, ya que el finado mandó un audio responsabilizando a la yiyi si algo le pasaba, además, la pareja ya le amenazó de muerte en varias ocasiones.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Se incendió otro supermercado

Publicado

Esta madrugada reportaron un incendio en el supermercado Stock, el que está ubicado sobre Sacramento, frente a IPS Central. Unidades de bomberos acudieron y realizaron trabajos de extinción del incendio que habría ocurrido por una posible falla en el sistema eléctrico.

El siniestro pudo ser controlado y se procedió a la ventilación a través del techo. Vecinos reportaron fuerte olor a humo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros