Seguinos en redes

Popular

Otro caso de abuso entre estudiantes: “Le bajaron el boxer a mi hijo”, denuncia madre

Publicado

Una desesperada madre denunció un caso de abuso en un colegio de la ciudad de Fernando de la Mora. “El miércoles pasado mi hijo estaba esperando para rendir su examen de inglés con unos compañeritos. Mi hijo y otros compañeros fueron ingresados al aula del sexto, les estiran y le baja el buzo porque ese día tuvieron clases de educación física”, comenzó diciendo a la 1020 AM.

“Eran como 6 niños y dos niñas que estaban atajando la puerta. Mi hijo trataba de atajar su bóxer. Mi hijo mayor está también en el colegio, me dijo mamá no sabés lo que ocurrió, yo no quería creer. Según lo que dijo mi hijo fue a la secretaría para hablar, quería acercarme a la directora para contar lo que estaba ocurriendo”, agregó.

La madre se mostró muy consternada por lo ocurrido. “Fue algo indignante, un niño lo que logró escaparse y otros dos quedaron. Yo le llame a la directora y me dijo que mi hijo se fue a molestarle a los de 6to grado y yo le dije que se le vio un bóxer y ella me dijo que un poquito nomás se le vio. Yo cuando llegue a mi casa de mi trabajo a las 6 de la tarde le pregunté a mi hijo que pasó y me contó con lujo de detalles”, acotó.

“Después le llamé a la mamá del otro niño, él no quería contarle a su mamá porque no quería estresarle. Le contó la misma cosa que mi hijo me contó. Nosotros hicimos la denuncia en la Comisaría de Fernando de la Mora, también la inspección en el Hospital de Acosta Ñu. Nosotros exigimos celeridad y que se nos escuche. No pueden nuestros hijos estar cerca de los victimarios. Mucho tiempo le dimos a la directora para que sea empática, lo mismo con los otros padres que no quisieron creer. Justo ese día las cámaras no estaban funcionando, estaban instalando”, finalizó.

Popular

(VIDEO). “Amor Verdadero”: Wanda Nara mostró adelanto hot de su nuevo tema

Publicado

La famosa kurepi, Wanda Nara, quien anda con todo en su faceta de cantante, mostró la puntita de su nuevo video musical denominado “Amor Verdadero”. Ahí se muestra a todo dar con su amorchi Mauro Icardi, con quien se funden en un beso apasionado en la ducha. El videoclip será estrenado hoy a las 17 horas de Paraguay y 18 horas de Argentina. 

Continuar leyendo

Popular

¡País de cuarta!: Identifican a mujeres que murieron a causa de raudal en Luque

Publicado

Según el informe de la Comisaría 3ra. de Luque, las mujeres que murieron arrastradas por el raudal son Nilda Lujan Barrios Benítez de 19 años y Sara Nilda Benítez de 40 años, ambas son hija y madre, respectivamente. Indicaron que el auto se encontró a un kilómetro de la calle Balderrama, detrás de la Capilla San Juan, donde también fueron afectados tres agentes policiales a egresar como Linces. 

“Fue encontrada la señorita Nilda Lujan Barrios Benítez a un costado del cauce a un kilómetro de donde fue arrastrado. El cuerpo de la madre no fue encontrado, se llama Sara Nilda Benítez de 40 años” mencionó el oficial Rodolfo Agüero a la 1020 AM. 

Continuar leyendo

Popular

Denuncian que violador anda suelto por Coronel Oviedo y la justicia ni pelota

Publicado

Advierten sobre agresor en serie en Coronel Oviedo debido a falta de acción de la Fiscalía y el Poder Judicial. Según testimonio proporcionado por una mujer conocida como Patty Torres, se han presentado múltiples denuncias acerca de un individuo que irrumpe en hogares habitados por mujeres solteras, perpetrando robos y, mediante la coerción con un arma de fuego, las somete sexualmente para luego esfumarse. Las víctimas quieren justicia ya nomás. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído