Seguinos en redes

Policiales

Siguen buscando ropa de adolescente de 16 años tras confirmarse homicidio

Publicado

Fiscala Gladys Gonzalez, tras la necropsia realizada. (Gentileza)

La fiscal Gladys González mencionó que hasta el momento no están pudiendo dar con la ropa de la adolescente, la misma que en primer momento se determinó que murió por explosión de un vape pero luego se descubrió que tenía un balazo. “El procedimiento de ayer fue para buscar la ropa de la adolescente y de familiares, nos dicen que la ropa de la fallecida se quedó en el hospital, fuimos al hospital y nos dicen que está en la funeraria, ahí nos dicen que ella llegó con la bata. Hasta el momento no estamos encontrando la ropa de la adolescente”, detalló.

Descarta la hipótesis de suicidio. “Si ella se suicidó, el arma iba a estar ahí. Encontramos que el joven (hermanastro) tiene un antecedente por exposición al peligro, solo eso. Cuando ocurrió el hecho, el padre entra a la habitación, él dice que no vio ningún arma. Todo el momento se habló del vape, nadie mencionó el arma, nosotros hemos preguntado y en todo momento decían el vape, el vape”, explicó.

Policiales

A las apuradas confirman dupla Wiens-Brunetti

Publicado

Esta mañana la facción Fuerza Republicana de los colorados confirmaron al actual ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, como pre candidato oficial a la presidencia de la República junto a Juan Manuel Brunetti, esto tras la escandalosa renuncia de Hugo Velázquez luego de que los yanquis lo designaron corrupto.

El acto de presentación se realizó en el PC central del movimiento Fuerza Republicana, donde tanto Wiens como Brunetti destacaron la “gesto” ndaje de Velázquez de renunciar a la pre candidatura y a la vice presidencia de la República.

 

 

Continuar leyendo

Policiales

Grave accidente entre en pleno río Paraná, reportan un fallecido (VIDEO)

Publicado

Un terrible accidente se registró en una zona de confluencia en el río Paraná, en la zona de Paso de Patria. Según reporte de pescadores, una barcaza chocó a una lancha que no salió del canal por donde pasaba la embarcación de gran porte. Presumiblemente estaban pescando y el motor no les funcionó, por lo que no pudieron desviar. Los tripulantes de la lancha cayeron al agua y habría una persona fallecida ya que está desaparecida. Los accidentados estaban con lesiones, y fueron rescatados por los demás pescadores. Son oriundos de Colonias Unidas.

Presentes lograron captar algunos videos, y auxiliar a algunos de los que cayeron y los llevaron a la orilla para recibir asistencia médica.

 

Continuar leyendo

Policiales

Hermano de Payo falleció en accidente de tránsito

Publicado

En el trayecto de Independencia hacia Villarica, falleció el ingeniero Roberto Cubas, tras un accidente de tránsito anoche. El mismo es hermano del exsenador Paraguayo Cubas. El probable presidenciable lamentó la pérdida a través de sus redes sociales. “Hermano y amigo.  Mañana te espera una vez más el Cerro Acati. Al lado de papá”, refirió.

Aparentemente tras una maniobra, volcó su vehículo. Personal de criminalista se encuentra investigando los pormenores.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros