Seguinos en redes

Farándula

Piqué y su nuevo amor acaramelados en un restaurante y hasta firmaron contrato para el romance

Publicado

El pelotero Gerard Piqué ya no se esconde para nada, tras su separación con la cantante Colombiana Shakira. Ahora se dejó ver con la misteriosa rubia, azafata en un restaurante. Esta vez, se agarraban de la mano y se mostraban muy acaramelados. El paparazzi Jordi Martin fue quien pilló la escena y asegura que no es la primera vez que los tortolos acuden al lugar.

Por otro lado, también se filtró la información de que existe un contrato que el jugador le hizo firmar a su nuevo amor como condición para seguir el romance y establece  en el que no podía contar absolutamente nada de ambos, especialmente a la prensa.

Shakira muy sonriente en medio de las olas con un guapo instructor

Shakira tampoco se queda a llorar por el hecho en sus cuatro paredes, sin embargo, fue a vacacionar con sus hijos al sur de España, y se la ha visto muy sonriente en compañía de un guapo instructor de surf.

Farándula

Felipe Melo sobre Daniel Alves: “Que sirva de lección para que otros no lo hagan”

Publicado

El jugador  Felipe Melo, se refirió a la situación de su excompañero, Daniel Alves quien enfrenta un proceso por abuso sexual en una discoteca de España.  “Las noticias son una bomba, tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, tendrán que pagar por lo que han hecho. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio, no hay que escapar al bulto. Tienen que pagar, y una vez que hayan pagado su condena y salgan, tienen que ser resocializados”, alegó.

Agregó que también tiene una hija. “Tengo una hija de 15 años. Si lo hubieran hecho con mi hija, no creo que estaría aquí para concederle esta entrevista”, finalizó.

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Dyva: “Si no me quisiste cuando estaba así, no me busques cuando esté así”

Publicado

La influencer y abogada Laurys Dyva terminó luego de varios años su carrera de Derecho, recordemos que la cuerona había dejado la facu pero upéi lo retomó en el 2022 y ahora ya es toda una profesional.

Laurys recibió su título oficial de la Universidad Nacional de Asunción y posteó una foto re chururu, donde se la ve espléndida y orgullosa de su logro.

Sin embargo, la misma influencer publicó una foto en su primer día de clases, en el 2013 y muchos ponderaron lo cambiada que se la ve en comparación con aquel día.

“Si no me quisiste cuando estaba así, no me busques cuando esté así” ajepa.

 

Continuar leyendo

Farándula

Pam Ruiz Diaz tiroteó contra Pati Ginzo y le recordó su pasado

Publicado

La modelo ganadera Pam Ruiz Diaz, tiroteó contra la exconductora de tv, Pati Ginzo por haber cuestionado a los que la criticaron por su acento españolizado. “La verdad que tiene razón pero ella fue parte de esas gilipolleces, además desde una posición de poder para criticar a las personas, será que se le olvida?! Al cesar lo que es del César y ya saben la frase, por fis”, he’i.

Mi opinión es que jamás podrá comparar un país de tercer mundo como PARAGUAY con un país de primer mundo como ESPAÑA. Paraguay es divino eh, MI PAÍS”, agregó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído