Seguinos en redes

Farándula

Piqué y su nuevo amor acaramelados en un restaurante y hasta firmaron contrato para el romance

Publicado

El pelotero Gerard Piqué ya no se esconde para nada, tras su separación con la cantante Colombiana Shakira. Ahora se dejó ver con la misteriosa rubia, azafata en un restaurante. Esta vez, se agarraban de la mano y se mostraban muy acaramelados. El paparazzi Jordi Martin fue quien pilló la escena y asegura que no es la primera vez que los tortolos acuden al lugar.

Por otro lado, también se filtró la información de que existe un contrato que el jugador le hizo firmar a su nuevo amor como condición para seguir el romance y establece  en el que no podía contar absolutamente nada de ambos, especialmente a la prensa.

Shakira muy sonriente en medio de las olas con un guapo instructor

Shakira tampoco se queda a llorar por el hecho en sus cuatro paredes, sin embargo, fue a vacacionar con sus hijos al sur de España, y se la ha visto muy sonriente en compañía de un guapo instructor de surf.

Farándula

¿Mba’e? Tini vs Larissa Riquelme: votan en redes por la nueva “novia” del Mundial

Publicado

Un medio peruano empezó un concurso que puso como rivales a la modelo paraguaya Larissa Riquelme y a la cantante argentina Tini Stoessel. ¿El motivo?, elegir a la nueva “Novia de la Copa del Mundo”, puesto que años atrás la modelo nacional Larrissa Riquelme se consagró como “La novia del Mundial”, en ocasión de disputarse la copa Sudáfrica 2010. Para Qatar 2022 aparentemente buscan a su reemplazo.

Lari está más vigente que nunca con el título que le dio exposición internacional, puesto que antes de la apertura del mundial, la novia eterna de esta competencia deportiva compartió una sesión de fotos con los colores patrios, donde escribió: “Hoy producción de fotos como la única REINA SIN COMPETENCIA”.

El post fue hecho por la “Radio la Zona”, de Perú, abriendo la votación para denominar a la novia del Mundial Qatar 2022. La cantante de “Miénteme” fue nominada por ser aparentemente la cábala de la selección albiceleste, puesto que desde que acudió a los partidos del equipo argentino en Qatar, este terminó ganando los encuentros, por lo que Tini está siendo reconocida como la buena suerte de los jugadores.

La votación se hizo por medio de los comentarios del post de Radio la Zona, donde la paraguaya reconocida por este título hizo pelea por medio de sus fanáticos, quienes expusieron que ella es la favorita para este reconocimiento. “Nadie como Larissa, qué van a saber los millennials”, “Larissa por siempre será la novia del Mundial”, “Larissa obvio, sí”, “mil veces Larissa”, entre otros comentarios.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Chica de videos hot se desliga de “La Pantera” y dice que en Cerro “compiten quien es el más feo”

Publicado

Liliana Figueredo, cuyo video jot está en manos de todos (Archivo).

Lyly Figueredo, la cuerona que saltó a la fama por el video triple x con el pelotero Luis Zarate y vende contenidos hot, salió a aclarar que no es la del video de Robert “La pantera” Morales, y aseguró que no le estiran voi los peloteros de Cerro Porteño.

“Quiero aclarar que no soy la chica de ese video del jugador de Cerro, que me preguntan, yo tengo 20 tatuajes y esa chica no. Ella es blanca y yo negra como el carbón. No me estira ninguno de los jugadores  cerristas porque iva, vai hikuái, compiten quien es más feo. Dios mío, chente voi piko la poro´uva. No tengo nada que ver con ese tema”, tiroteó.

Continuar leyendo

Farándula

Miss Universo Bolivia descalificada por burlarse de Miss Paraguay y otras concursantes

Publicado

La Miss Universo Bolivia, Fernanda Pavicic fue descalificada del concurso de Miss Universo ya que se burló de las demás concursantes del certamen, incluyendo de nuestra compatriota, la Miss Universo Paraguay, Leah Ashmore, de quien dijo que debía estar en categorías de señora.

La Miss Bolivia lamentó  que la saquen del evento de belleza: “La decisión es absolutamente injusta, porque nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminatorias en contra de nadie”, dijo la descalificada en un comunicado.

Incluso tiroteó contra promociones Gloria. “Me parece inaudito que en los argumentos que se expone para mi destitución, promociones Gloria repita acusaciones probadamente falsas”, soltó.

Tras burlarse, la Miss había dicho que fue un “experimento social”.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros