Seguinos en redes

Farándula

Maga Caballero rompió el silencio: habló de su cola, sus relaciones y hasta de política

Publicado

La top Maga Caballero utilizó su cuenta de Instagram para romper el silencio y dejar en claro que sigue en pareja, aunque no aclaró si casada o no. “Señor estamos hablando de mi culo ahora, mantengo siempre en secreto mi vida privada”, dijo en una de sus respuestas. La perrada en todo momento le halagó el estadazo que se manda pero no faltaron los y las que se preocuparon por su corazoncito. “No estoy soltera, ya aclaré eso”, he’i voi.

Avei le consultaron por la política y ella ya sentó postura, “ni una posibilidad a que me dedique a la política, pero voy a apoyar a Lizarela (Valiente) porque vale la pena y me consta su formación y trabajo”, acotó.

¿HIJOS?

La modelo dijo avei que “eligió” el camino de tener perros en vez de hijos, por el momento. También aclaró que anduvo desaparecida porque estaba abocada a la recuperación de su pie accidentado.

Farándula

¡Y que sean felices! Nadia Ferreira y Marc Anthony ya son marido y mujer

Publicado

El reloj marcaba un poco más de las 7:30 p.m. (9:30 hora paraguaya) del 28 de enero cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira se reconocieron a sí mismos en el amor al pronunciar el ¡sí, acepto! y sellar la promesa que se hicieron en mayo del año pasado. Tomados de las manos y mirándose fijamente, los novios escucharon atentos los votos que han oficializado su unión. Finalmente, los nuevos esposos se fundieron en un romántico beso que reafirmó su emoción en este momento que marca el inicio de una nueva etapa de su vida en pareja.

Acompañados por sus respectivas familias, el cantante y la modelo se han casado en una espectacular ceremonia celebrada en el Pérez Art Museum Miami (PAMM). Esta boda, que desde hace tiempo mantenía a todos expectantes, ha contado con una larga de lista de celebridades que han atestiguado el ‘sí, acepto’ de los novios. Los Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos y hasta los presidentes de algunos países latinoamericanos han acudido como invitados al enlace.

HOLA

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO) Mientras se espera la boda del año, el chismerío corre: tratan de “roba maridos” a Nadia

Publicado

Como no hay material aún rondando de la fiesta en sí que a estas horas estaría comenzando en Miami (dos horas menos que Paraguay) andan circulando un sin fin de historias y medias verdades sobre el pasado de Nadia Ferreira. Una cuenta ñañala hizo un hilo en Twitter sobre las relaciones pasadas de la virreina mundial, tratándola de interesada a ella y a su entorno.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Periodistas apostados en las afueras del recinto donde se realizará la ceremonia están siendo desalojados por la policía.

Continuar leyendo

Farándula

Daddy Yankee cantará en la boda de Nadia Ferreira

Publicado

El intérprete del género urbano Daddy Yankee  será el encargado de ofrecer un show durante la celebración que realizará Marc Anthony junto a Nadia Ferreira, quienes este sábado en horas de la tarde darán el “sí acepto” frente a sus seres queridos.

Ramón Ayala, nombre real del cantante, le llevará sus mejores éxitos musicales a la amplia lista de invitados que fueron escogidos por los futuros esposos, según reseñó ‘Despierta América‘. Por ello, se espera que luego en las redes sociales se pueda disfrutar parte del show que ofrecerá.

Los comentarios en el post que compartió el programa de Univision, no se hicieron esperar, debido a que varios de los internautas manifestaron que seguramente será una buena fiesta. Sin embargo, no todas las expresiones fueron positivas porque un usuario mencionó que entre el salsero y Jennifer López estarían en un duelo para ver cuál termina con más divorcios. Nde.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros