Seguinos en redes

Policiales

Pilar: queman casa de feminicida (VIDEO)

Publicado

Vecinos del barrio San Roque, Pilar, quemaron anoche la casa del hombre identificado como Porfirio Antonio Espínola Miño, de 43 años, sospechoso del feminicidio de Antonia Pérez Pedrozo, ocurrido el pasado 24 de junio.

Espínola, alias “Ovecha”, ya se encuentra detenido y además de lo que se le acusa, en el barrio lo tienen marcado por ser un conocido abigeo. Antonia Pérez fue asesinada a golpes en su propio hogar.

Policiales

Poli cayó con 80 celulares chuchis en un vehículo con doble fondo

Publicado

El sub oficial segundo, Cristhian Bareiro  fue detenido en Foz e Iguazú con un vehículo que tenía doble fondo, y dentro 80 celulares de alta gama, que se presumen serían robados. La policía Federal lo detuvo y avisó a la policía paraguaya del hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Prometía trabajo en Only Fans desde la cárcel y luego las extorsionaba

Publicado

Osmar Cardozo Calonga fue descubierto por la policía Nacional, ya que abusaba de mujeres luego de prometerles trabajo en Only Fans, a cambio de una importante suma. Las víctimas accedían y enviaban una foto hot con lo cual el infeliz las chantajeaba a cabio de una visita en la privada de la cárcel de CDE. El estafador de Only Fans tras recibirlas en la penitenciaría  grababa en videos cada acto sexual, los cuales enviaba a las jóvenes y las continuaba extorsionando.

 

Continuar leyendo

Policiales

Chespis ingresaron a un juzgado y robaron evidencias

Publicado

La policía Nacional intervino en el juzgado penal de garantías de Lambaré, debido a que se denunció que chespis ingresaron por la ventana y se alzaron con varias evidencias del depósito, donde había dinero en efectivo que aún no se determinó, celulares y también dosis de cocaína y marihuana que estaban incautadas.  Además, tranquilamente revisaron la heladera y tomaron leche y gaseosa que estaba guardada. El lugar no tiene guardia de seguridad a tiempo completo.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído