Seguinos en redes

Sucesos

Sicarios asesinan a presunto narco Oscar “King Kong” Cardozo, tras una carrera clandé de caballos en Cambyreta

Publicado

Así quedó la camioneta en la que iba de acompañante el supuesto capo narco. (Gentileza).

El presunto narco, Oscar “King Kong” Cardozo de 52 años, fue emboscado por sicarios cuando salía de una carrera clandé, a eso de las 17:35 de este domingo, en el barrio Florida de la zona ambyreta, según confirmó el comí Ramón Delvalle.

“Una persona fue asesinada, a 200 metros de donde se estaba realizando una carrrera, presumiblemente clandestina, fue emboscado en este camino desde una zona boscoza, se presume que usaron (los matones) una pistola por las vainillas halladas en el lugar” omombe’u ñepyrura el comí.

“El conductor del rodado, fue identificado como Carlos Walter Mendez Gonzalez y su acompañante Oscar Cardozo, es quien resultó muerto en este lugar, esta persona cuenta con tres órdenes de captura por homicidios en nuestro país” ombojoapy avei.

Los polis fueron alertados y al llegar al sitio hallaron una camioneta de la marca KIA, modelo SORENTO, color blanco, chapa N° HBB 652, cuyo interior se encontraba lado acompañante un cuerpo de una persona de genero masculino con heridas en el cuerpo y ya sin signos de vida.

El propietario del rodado Carlos Walter Mendez de 45 años, omombe’u que resultó ileso del ataque de los matones, tras bajar del rodado y huir en medio de la oscuridad, mientras que la victima fatal recibió varios disparos y de cuya consecuencia se produjo se deceso, según los polis intervinientes.

 

 

Sucesos

(VIDEO)¡Palco de autoridades se desplomó en pleno desfile y hubo heridos!

Publicado

Todo marchaba bien el el desfile de San Láraro en Concepción, por el aniversario de fundación hasta que un fuerte viento ocasionó que el palco donde se sientan autoridades umía a ver a los estudiantes se desplomó . Hubo 4 heridos graves. Una mujer quedó con graves fracturas en el brazo.

Fueron auxiliados hasta el centro de salud de la zona, pues la estructura cayó sobre ellos, los demás pudieron esquivarlo.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

Joven desaparecido fue hallado muerto y familiares culpan a la novia

Publicado

Juan Ramón Ledesma de 21 años, estaba desaparecido desde el 7 de agosto, y la última comunicación con sus padres, avisaba que lo estaban siguiendo, y luego ya no pudieron comunicarse, daba el celular apagado. Finalmente, encontraron el cuerpo del joven, en estado de descomposición, y pudieron reconocerlo por la ropa, y estaba flotando en un barranco en el asentamiento Ita Ybate de Villeta, y llamativamente tenía piedras en su mochila.

Familiares del fallecido acusan a la novia, de un presunto homicidio, ya que el finado mandó un audio responsabilizando a la yiyi si algo le pasaba, además, la pareja ya le amenazó de muerte en varias ocasiones.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Se incendió otro supermercado

Publicado

Esta madrugada reportaron un incendio en el supermercado Stock, el que está ubicado sobre Sacramento, frente a IPS Central. Unidades de bomberos acudieron y realizaron trabajos de extinción del incendio que habría ocurrido por una posible falla en el sistema eléctrico.

El siniestro pudo ser controlado y se procedió a la ventilación a través del techo. Vecinos reportaron fuerte olor a humo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros