Seguinos en redes

Popular

Diputado Freddy D’Ecclesiis involucrado en un triple choque

Publicado

Así quedaron los rodados tras el feroz impacto. (Gentileza).

El diputado colorado,  Freddy D’cclesiis, sufrió un accidente de tránsito en la zona de Guayaibí, en estos momentos está siendo asistido en el hospital de Santaní y upei será trasladado a Asunción.

El triple choque oiko en la noche de este domingo,  a la altura del kilómetro 242 de la Ruta PY08, Guayaibi, Departamento de San Pedro, entre un camionazo,  de la marca Scania, cuyo conductor no se sabe aun que pasó con él, una camioneta Toyota Fortuner, de color rojo, en la que circulaba el diputado colorado Freddy D’Ecclesiis, y una Toyota Hilux de color negro, según los primeros reportes que llegan desde la zona Norte.

El parlamentario colorado estaba como acompañante, sufrió lesiones y fue auxiliado a bordo de una ambulancia.

En cuanto a la camioneta Toyota Hilux, con chapa JJC 555 PY, una persona atrapada fue rescatada ya sin vida y tres de los que estaban en el ya fueron auxiliados y derivados al Hospi de Santaní en grave estado.

Uno de los rodados involucrados. (Gentileza).

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Roban su rodado a un periodista de Itapúa

Publicado

Los desgraciados les dejaron sin su móvil de trabajo al periodista.

Los infelices mondaha se llevaron, en la madrugada de este miércoles, un automóvil estacionado en una vivienda, propiedad de Santiago Giménez Ledezma, un colega de 26 años, quien contó al Popu que aún le faltan por pagar 16 cuotas de 1.100.000 guaraníes del rodado. ¡Nde!

Santiago omombe’u que como todas las madrugadas se despertó para ir a laburar  a Encarnación y cuando salió al patio de su casa, situada sobre la calle D-5, en la Colonia Federico Chávez, distrito de Capitán Miranda-Departamento de Itapúa, se llevó la desagradable sorpresa que se lo habían robado.

Se trata de automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color blanco, con chapa N° NAO 150, propiedad del mencionado comunicador.

El autor del ñemonda avei dejó rastros en el patio ajeno, ya que el cercado quedó con daños materiales.

El sitio de donde se llevaron el automóvil.

 

Si usted vio este Toyota, podría avisar a la comisaría más cercana.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Allanan una vivienda buscando a quien asesinó a un narcotraficante ayer en la “Terraza”

Publicado

Los polis allanaron la vivienda situada en el barrio General Diaz de Pedro J. Caballero, en el marco de las investigaciones del váiro crimen del supuesto narcotraficante, Jacinto Luis Montanía Martínez (53), ocurrido ayer en la fracción Amambay de la “Terraza”.

Los uniformados hicieron el seguimiento de un rodado que antes del crimen estuvo merodeando el inquilinato donde vivía el finado. Se sospecha que los ñatos que estaban en el mencionado vehículo dieron la voz del paradero de Montanía ndaje.

Por otro lado, Armando David Giménez Coronel quedó demorado para averiguaciones.

Se incautaron de la vivienda, una camioneta Mazda color blanco, una lancha de dudosa procedencia, una moto Honda CB1, vestimentas varias y cuatro lelus a ser analizados.

Todo apunta a que el crimen fue un caso de sicariato, sin embargo, no se descartan otras hipótesis como un robo con resultado de muerte, ya que se notó que el autor buscaba algo, recordemos que Montanía era prestamista avei ra’e.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Julio Enciso tras caída de la Albirroja: “Mil veces apuesto por este grupo”

Publicado

El pelotero de la Albirroja Julio Enciso, tras una nueva caída esta vez ante Chile,  he’ i que hay que levantarse y apostar por el equipo que conformó el DT argentino Daniel Garnero. “Lo sacamos adelante todos juntos familia dicen, que al final ganan los que se atreven. Mil veces apuesto por este grupo “, he’i en un posteo en su cuenta de Instagram donde borró la parte donde se dejan comentarios.

Enciso es uno de los “mejorcitos” en los últimos encuentros pero aún así se espera mucho más de él así como del resto de sus compañeros. Próximo partido de Paraguay será ante Panamá, de visita, desde las 18:30 del domingo, previo a la Copa América que se disputará en yanquilandia.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído