Seguinos en redes

Sucesos

(VIDEO). Asalto con toma de rehén y amenaza de bomba en un Biggie de Lambaré

Publicado

Paramédicos entraban y salían del local. (Gentileza).

Un asalto con toma de reheén y amenaza de bomba oikomi, en la noche de este domingo, en el interior de un supermercado Biggie, situado en Cacique Lambaré y Jakare Valija de la ciudad de Lambaré.

Aparentemente, una persona resultó herida y fue auxiliada por los Bomberos Voluntarios y trasladada al hospital.

Sucesos

(VIDEO)¡Palco de autoridades se desplomó en pleno desfile y hubo heridos!

Publicado

Todo marchaba bien el el desfile de San Láraro en Concepción, por el aniversario de fundación hasta que un fuerte viento ocasionó que el palco donde se sientan autoridades umía a ver a los estudiantes se desplomó . Hubo 4 heridos graves. Una mujer quedó con graves fracturas en el brazo.

Fueron auxiliados hasta el centro de salud de la zona, pues la estructura cayó sobre ellos, los demás pudieron esquivarlo.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

Joven desaparecido fue hallado muerto y familiares culpan a la novia

Publicado

Juan Ramón Ledesma de 21 años, estaba desaparecido desde el 7 de agosto, y la última comunicación con sus padres, avisaba que lo estaban siguiendo, y luego ya no pudieron comunicarse, daba el celular apagado. Finalmente, encontraron el cuerpo del joven, en estado de descomposición, y pudieron reconocerlo por la ropa, y estaba flotando en un barranco en el asentamiento Ita Ybate de Villeta, y llamativamente tenía piedras en su mochila.

Familiares del fallecido acusan a la novia, de un presunto homicidio, ya que el finado mandó un audio responsabilizando a la yiyi si algo le pasaba, además, la pareja ya le amenazó de muerte en varias ocasiones.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Se incendió otro supermercado

Publicado

Esta madrugada reportaron un incendio en el supermercado Stock, el que está ubicado sobre Sacramento, frente a IPS Central. Unidades de bomberos acudieron y realizaron trabajos de extinción del incendio que habría ocurrido por una posible falla en el sistema eléctrico.

El siniestro pudo ser controlado y se procedió a la ventilación a través del techo. Vecinos reportaron fuerte olor a humo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros