Seguinos en redes

Sucesos

(VIDEO). Asalto con toma de rehén y amenaza de bomba en un Biggie de Lambaré

Publicado

Paramédicos entraban y salían del local. (Gentileza).

Un asalto con toma de reheén y amenaza de bomba oikomi, en la noche de este domingo, en el interior de un supermercado Biggie, situado en Cacique Lambaré y Jakare Valija de la ciudad de Lambaré.

Aparentemente, una persona resultó herida y fue auxiliada por los Bomberos Voluntarios y trasladada al hospital.

Sucesos

Imputan a dos personas por intoxicación masiva en una boda

Publicado

El fiscal Fernando Galeano imputó a Eduon Paulo Michels y Alzeni Martins Da Silva de Michels, por hechos punibles contra la seguridad de la persona frente a riesgos colectivos y comercialización de alimentos nocivos.

Estos serían los responsables del catering contrato y servido en la boda de Arminda Martínez Ramírez y César Cordero Cáceres, celebrada en la ciudad de San Alberto, Alto Paraná.

Fueron 57 de 140 invitados que terminaron intoxicados tras cenar ensalada de papa con mayonesa. Tuvieron vómitos, diarrea y fiebre, según el acta de imputación.

El popó de cuatro de los atendidos en el hospital dieron positivo a la Salmonella Newport, una bacteria que causa intoxicación alimentaria, según confirmaron los médicos al Ministerio Público.

Los sindicados no cuentan con registro sanitario para la elaboración y venta de alimentos, según refiere informe del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN).

La fiscalía solicitó medidas alternativas a la prisión, mientras se investigan a profundidad los hechos.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Investigarán a niño de 11 años por asesinar a golpes a un perro

Publicado

Desde la Dirección de Bienestar Animal comunicaron que se encuentran investigando el caso de un video donde se observa a un niño de 11 años golpeando brutalmente a un jagua. El mismo terminó falleciendo por la brutalidad. “Según reportes recientes, se ha difundido un video en el cual se observa a un niño de 11 años perpetrando actos de violencia contra un animal indefenso, resultando en el fallecimiento del perro”, comunicaron.

Continuar leyendo

Popular

Motoca fue arrollado por un colectivo en San Lorenzo y se salvó de milagro

Publicado

Impresionante lo ocurrido sobre las calles Saturio Ríos y Cerro Corá de San Lorenzo, donde se puede apreciar que el chofer tavyrai de la línea 7, atropelló a un motociclista, que por un milagro no quedó aplastado bajo las ruedas, pero lo que sí, su moto quedó chalai.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído