Seguinos en redes

Popular

Tito Torres y Nicole Huber en una cena de “amigos”

Publicado

Tras haber negado una relación con el jugador franjeado Tito Torres, la ex reina de belleza, Nicole Huber, fue vista en una cena de amigos, en donde estaba el pelotero, aunque, para postear la foto del encuentro, tuvieron que taparle la cara al muchachón con la cara de un extraterrestre, para evitar escándalos.

Sin embargo, fue descubierto igual, ya que el jugador posteó una foto donde tenía la misma camisa que la del “misterioso” de la cena.

Popular

(VIDEO). “Amor Verdadero”: Wanda Nara mostró adelanto hot de su nuevo tema

Publicado

La famosa kurepi, Wanda Nara, quien anda con todo en su faceta de cantante, mostró la puntita de su nuevo video musical denominado “Amor Verdadero”. Ahí se muestra a todo dar con su amorchi Mauro Icardi, con quien se funden en un beso apasionado en la ducha. El videoclip será estrenado hoy a las 17 horas de Paraguay y 18 horas de Argentina. 

Continuar leyendo

Popular

¡País de cuarta!: Identifican a mujeres que murieron a causa de raudal en Luque

Publicado

Según el informe de la Comisaría 3ra. de Luque, las mujeres que murieron arrastradas por el raudal son Nilda Lujan Barrios Benítez de 19 años y Sara Nilda Benítez de 40 años, ambas son hija y madre, respectivamente. Indicaron que el auto se encontró a un kilómetro de la calle Balderrama, detrás de la Capilla San Juan, donde también fueron afectados tres agentes policiales a egresar como Linces. 

“Fue encontrada la señorita Nilda Lujan Barrios Benítez a un costado del cauce a un kilómetro de donde fue arrastrado. El cuerpo de la madre no fue encontrado, se llama Sara Nilda Benítez de 40 años” mencionó el oficial Rodolfo Agüero a la 1020 AM. 

Continuar leyendo

Popular

Denuncian que violador anda suelto por Coronel Oviedo y la justicia ni pelota

Publicado

Advierten sobre agresor en serie en Coronel Oviedo debido a falta de acción de la Fiscalía y el Poder Judicial. Según testimonio proporcionado por una mujer conocida como Patty Torres, se han presentado múltiples denuncias acerca de un individuo que irrumpe en hogares habitados por mujeres solteras, perpetrando robos y, mediante la coerción con un arma de fuego, las somete sexualmente para luego esfumarse. Las víctimas quieren justicia ya nomás. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído