Seguinos en redes

Popular

Tito Torres y Nicole Huber en una cena de “amigos”

Publicado

Tras haber negado una relación con el jugador franjeado Tito Torres, la ex reina de belleza, Nicole Huber, fue vista en una cena de amigos, en donde estaba el pelotero, aunque, para postear la foto del encuentro, tuvieron que taparle la cara al muchachón con la cara de un extraterrestre, para evitar escándalos.

Sin embargo, fue descubierto igual, ya que el jugador posteó una foto donde tenía la misma camisa que la del “misterioso” de la cena.

Popular

¡Ovy’apa lo mitã!Algarabía total en calle Palma por aniversario de Asunción

Publicado

Bullicio y alegría en los presentes (Fotos Cristóbal Nuñez/ Nación Media)

Palma vive momentos hermosos, junto a los asuncenos que se volcaron a la tradicional calle para disfrutar del feriado largo, conmemorar el aniversario de nuestra bella capital  y de paso bajarle algunos de las comidas ofrecidas por los guapos cocineros.

Fíjate en las fotos que captaron los fotoskis durante su recorrida, en la tarde de este caluroso lunes.

La gastronomía presente en los festejos. (Fotos: Cristóbal Nuñez/Nación Media)

Hasta el hombre araña se sumó a la festichola (Fotos Cristóbal Nuñez/Nación Media).

Continuar leyendo

Popular

El Emperador dijo que quedó sorprendido con confesiones de la patrona en la intimidad antes del clásico

Publicado

Gloria Vera y Julio César Cáceres.

El técnico de Olimpia, Julio César Cáceres, el Emperador, conversó con el exjugador franjeado Maxi Biancucchi en la 800 AM, y confesó que quedó sorprendido con la revelación de su doña Gloria Vera sobre su intimidad, días antes del clásico, de que no podían hacer el ku otro parados ha mba´e cuando era jugador. “No era necesario justo en la semana del clásico. Yo ni sabía que fue a la entrevista. De eso que podíamos correr más fuerte parados y todas esas cosas. La mayoría de su familia es cerrista, desde que nos conocimos cambió los colores, pero debe de tener todavía algo de cerro ahí”, comentó.

También se refirió a que muchos lo presionan para debutar a sus hijos, incluso al suyo propio en el plantel de primera. “Hay familias que me dicen que le haga debutar en primera a mi hijo, pero la cosa no es así. Él tiene que seguir trabajando sin apuros en el selectivo. Algo que nunca hice es interceder con ningún profesional para que hagan jugar a mi hijo. Hubo momentos donde se jugó, otros donde fue al banco”, enfatizó.

Cuestionó avei la expulsión de Federico Carrizo y Ale Silva. “Mirando el video es totalmente al revés. No tuvieron que expulsar a ninguno de los dos”.

Continuar leyendo

Farándula

Will Fretes cumplió con contratos y a pesar de quemaduras cantó sentado

Publicado

El cantante Will Fretes, esposo de Marilina, no dejó que las quemaduras que sufrió lo paren y deje de asistir a sus show programados, y así herido y todo se presentó a cantar, pero tuvo que estar sentado. “Fue una semana difícil, pero iren o que ustedes me hacen sentir estando en el escenario. Gracias a vos por ser parte de mi show y por regalarme tu energía positiva. Ahí sentado hicimos fiesta”, mencionó.

Estuvo este fin de semana en las ciudades de Luque, Areguá y Villa Elisa.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros