Seguinos en redes

Popular

Perro encuentra feto en San Antonio

Publicado

Ayer en horas de la tarde dejaron tirado un feto en San Antonio, Ñemby, específicamente en el barrio San Blas, a dos cuadras de la escuela Nueva Esperanza casi Paso de Patria. Según los primeros reportes, los vecinos se dieron cuenta cuando pillaron un perro paseándose con el mismo. De terror legalmente.

 

 

Deportes

Anuncian cambio de horario del partido Paraguay contra Argentina

Publicado

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol, se anunció que hubo un cambio de horario para el partido de la Albirroja ante Argentina, que inicialmente sería a las 21 horas, ahora, será a las 20:00. Será en el estadio Más Monumental el 12 de octubre por las Eliminatorias para el Mundial México-Estados Unidos-Canadá  2023.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Armados y peligrosos sacaron a la fuerza a un adolescente de su catequesis

Publicado

Hombres armados, que dijeron ser de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, llegaron a interrumpir una catequesis de niños y adolescentes en la Capilla San Antonio de Padua, del barrio Industrial de la ciudad de Caaguazú. Se pudo captar en un video que los hombres torturaron a un joven de 15 años, supuestamente para robarle un celular, ya que el GPS los dirigió hasta allí.

Se pudo identificar a uno de los autores que sería Sergio Marcelo Escobar, de profesión abogado y funcionario de la Junta Departamental de Caaguazú, y el otro, su hermano, Francisco Daniel Díaz Escobar, quien es el denunciante de robo de celular.

Los sindicados entregaron después del hecho, al menor en la Comisaría 2ª de Caaguazú. Familiares del chico también denunciaron a los hombres por  amenaza, portación ilegal de armas, producción de riesgos comunes, privación ilegítima de libertad, lesión, usurpación de la función pública y otros. La madre de la víctima estuvo presente y gritó que el celular fue regalo de una tía.

 

 

Continuar leyendo

Popular

Clara Franco educó a un hombre que le quiso levantar

Publicado

Clara Franco también opinó sobre el temón del momento.

La actriz humorista Clara Franco recibió una propuesta indecente de un casado, en medio de su reciente divorcio y cumpleaños. “Feliz cumple Clara por si quieres olvidar a tu ex marido acá estamos que pases súper bien y serás feliz”, dijo el arriero con hijos y esposa. Enseguida la famosa le retrucó y le hizo pasar vergüenza escrachandole de todos los colores. “Y la verdad que no sé qué pensará tu pobre señora sabandija cara de nabo desvergonzado. Cómo picó con esa foto con la criatura. Hay que ser pelotudo sin vergüenza. Mándeme que así hijos de su madre van a ver cómo les fundó ya saben quién es p******* imbéciles gran p***”, tiroteó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído