Seguinos en redes

Virales

¿Sabes quién es ña Ermelinda?: La que hizo el audio de “fuerza ña Marilú”

Publicado

Ña Ermelinda y ña Marilú (Gentileza).

Ña Ermelinda Brizuela, es la doñita que hizo akue el audio que se viralizó estos días, “Fuerza Ña Marilú” quien contó su historia.  Omombe’u que ella es de Presidente Franco, del barrio San Rafael.

Es mamá soltera de seis hijas. “Che colorada hatâ”, ombojoapy.

“El audio ya viejo, es del 2015”, refirió. Lo envió al final del día de las elecciones para la intendencia. “Alcides Fernández era nuestro candidato por Presidente Franco. Yo trabajé muchísimo. Después del cierre de las votaciones me puse a escuchar la radio y a las 8 por ahí ya pillé que perdimos. No me aguanté, me tiré en la cama y me eché a llorar”, relató.

En medio de su llanto dijo que agarró su lelu y le envió los audios a Ña Marilú, que es la mamá de su candidato. “Ella también estaba en la cama, desconsolada”, contó. “Y ahí le dije ‘Fuerza Ña Marilú, Fuerza Dora…’ Dora es su hija, hermana de Alcides, y me contó que estaba a su lado”, recordó Ña Ermelinda.

Ahora tras la traición que sintió aquel día, le causa risa que hasta le pusieron un tema remixado a su audio.

Farándula

(VIDEO)Mateo se volvió una sensación entre hinchas, que lo ovacionaron tras el clásico

Publicado

El pequeño Mateo sigue dando de que hablar, tras saltar a la fama por un video donde festejó su gol con la casaca de Olimpia de una forma muy pecualiar, y que hasta el mismo Derlis González, le homenajeó ayer en el clásico tras hacerle un gol, para dedicarle.

También se ganó el cariño de los hinchas, quienes lo encontraron ayer a la salida y lo ovacionaron gritando su nombre, lo cual emocionó al mita´i.

 

 

Continuar leyendo

Virales

¡Oita Mateo! cumplió su sueño y chutó penales con los peloteros del Olimpia

Publicado

El niño viral, Mateo Alonso, quien se hizo hiper conocido en horas, tras ejecutar un penal en su escuela, fue llevado ra’e esta tarde hasta la Villa Olimpia, donde cumplió uno de sus grandes sueños, conocer a los peloteros profesionales del Olimpia y obviamente no desaprovechó la oportunidad y se dio el lujo de chutar penales ante el plantel principal.  ¡Volvió a festejar y celebrar de la misma manera! ¡Un verdadero crack el mita’i!

                Mateo con sus ídolos (Gentileza Olimpia Media).

 

Su viralizada celebración la repitió en la Villa. (Gentileza Olimpia Media)

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Mateo, el niño olimpista que se volvió viral no solo es fanático de la Franja, es socio voi ra’e.

Publicado

Mateo con su actitud ganadora (Gentileza).

El video del niño olimpista chutando un penal y luego festejando con toda la actitud ganadora, se viralizó ampliamente.

La autora del video viral es su prima Angélica Alonso, quien omombe’u que el niño tiene solo 6 añitos y que se llama Mateo:  “Tiene 6 años, el partido fue en su escuela en Cañadita, Ñemby. Es fanático de Olimpia, es socio, metió su camiseta a escondidas para jugar su torneo en la escuela” omombe’u la joven a la 650 AM

Las imágenes del gol y posterior festejo de Mateo se viralizaron en las redes sociales y fue uno de los temas más comentados de esta jornada de jueves.

Mateo participó del torneo de fútbol de su escuela llamada Paz del Chaco y situada en Ñemby, donde se vienen hina realizando actividades adelantando el Día del Niño.

Pero no solo Mateo es un crack, sino avei se menciona al compañerito que le indica como chutar el penal y tras convertir el gol lo celebran con todos los presentes.

En contacto con C9N,  omombe’u que su jugador favorito era Roque Santa Cruz, pero solo cuando estaba en el Olimpia. ¡Un verdadero crack!

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros