Seguinos en redes

El Mundo

En la Argentina juez ordena que se libere la carga del avión venezolano-iraní

Publicado

Solo la carga podrá ser retirada del avión.

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena, ordenó a la Aduana liberar toda la carga y la mercadería que traía el avión venezolano-iraní que estaba retenido en el aeropuerto de Ezeiza, informan medios argentinos.

La carga de 7.860 kilos de mercaderías que tiene el Boeing 747 de Emtrasur, fue liberada esta tarde por un juez, que no decidió nada sobre la situación de la tripulación integrada por 14 venezolanos y cinco iraníes, que hasta ahora tienen prohibida la salida de la Argentina.

Lo único que se apunta en la resolución judicial es la inmediata liberación de la carga del avión, no así de la nave que también sigue en suelo argentino.

La aeronave ingresó en Argentina el pasado 6 de junio procedente de México, previa escala en Venezuela, con destino al aeropuerto internacional de Ezeiza, y el 8 de junio despegó para ir a Uruguay a cargar combustible, pero aterrizó nuevamente en el aeropuerto argentino porque el país vecino no habilitó su aterrizaje.

El Mundo

(VIDEO). Una mujer quiso subir al tren en movimiento y cayó a las vías

Publicado

Ocurrió en la estación Moreno del ferrocarril Sarmiento. La mujer sufrió traumatismos pero se encuentra fuera de peligro.

Una mujer intentó subir a un tren en movimiento, cayó a las vías y casi es arrollada por la formación. El hecho ocurrió en la estación Moreno del ferrocarril Sarmiento, según informó un medio local.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad. Según las imágenes, se puede ver cómo una mujer intenta ascender a una formación en movimiento, que partía del andén.

Sin embargo, se resbaló por la velocidad que llevaba la formación y cayó a las vías con el tren en movimiento.

Personal de Seguridad asistió a la mujer mientras arribaba la asistencia médica. Finalmente, la mujer fue trasladada al Hospital Mariano y Luciano de la Vega con politraumatismos.

Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, recuperándose de los traumatismos.

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO). Luchador iraní fue garroteado por golpear a promotora en el ring

Publicado

En Rusia, el luchador iraní de artes marciales mixtas, Ali Heibati, atacó a una mujer del ring debido a su vestimenta, lo que provocó una fuerte reacción del público, que le propinó una paliza en respuesta a su agresión. 

Continuar leyendo

El Mundo

¡Bebe’i muere al ser atacado por un perro pitbull!

Publicado

Un bebé de 15 meses murió este lunes en la localidad italiana de Eboli (Salerno) a causa de las heridas que le provocó el ataque dos perros de raza pitbull, que también hirieron a su madre mientras intentaba rescatarlo.

El pequeño se encontraba en brazos de su tío cuando, al salir de su casa, los perros se abalanzaron sobre el niño y se lo arrebataron de las manos, informaron los medios italianos, que destacaron que la madre también sufrió heridas, aunque su vida no corre peligro.

Al lugar del ataque, a unos 85 kilómetros de Nápoles, se trasladaron más de un centenar de sanitarios, así como una dotación de Carabineros (policía militarizada), mientras la Fiscalía de Salerno ha abierto una investigación sobre los hechos.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído