Seguinos en redes

El Mundo

Jennifer López posa desnuda a sus 53 años

Publicado

Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos por celebrar su cumpleaños número 53 (cumplió ayer) con unas sensuales fotografías sin ropa, tanto en su cuenta de Instagram como en la página oficial de su línea de productos para la piel JLo Beauty. Se trató de un nuevo lanzamiento en su marca: un bálsamo para los glúteos, por lo que las imágenes pertenecían a la nueva campaña. Este estreno se da luego de que la Diva del Bronx revelara en su documental Halftime que sus curvas representaban una de las razones por las que había querido retirarse del mundo del espectáculo en reiteradas ocasiones, ya que se hablaba más de ellas que de sus logros profesionales.

El Mundo

Ricachones de Dubái quedaron inundados tras lluvias torrenciales

Publicado

El territorio de los plata heta de la zona árabe quedó ultra inundado. Las últimas tormentas hicieron colapsar desagües, crearon piletas en aeropuertos que ocasionaron la suspensión de vuelos, volaron muebles de departamentos, shoppings bajo agua, nambre luego. Mirá nomás cómo pa quedaron.

 

 

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO). Joven ingeniero asesinado por sicario tras engaño amoroso en México

Publicado

Pablo Chávez, un recién graduado en Ingeniería Civil de la Universidad Latina de América (ULA) y hijo de una conocida notaria, fue víctima de un fatídico suceso perpetrado por Max, un sicario de Morelia, México.

El trágico incidente tuvo lugar luego de que Max, amante de Angelica Arroyo Arellano, pareja de Pablo, ideara un plan engañoso. Durante una noche de fiesta, Angelica fingió ser secuestrada, llevándose consigo a Max.

Desconociendo la verdadera naturaleza de la situación, Pablo se sumó a la búsqueda desesperada de su novia, sin sospechar el oscuro desenlace que les esperaba.

La traición amorosa llevó a un desenlace fatal para Pablo, quien perdió la vida a manos del sicario. El trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad, y las autoridades están investigando el caso para esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia. 

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO). Mujer en bolas exigió sexo en aeropuerto porque nadie le dio amor en su viaje a Jamaica

Publicado

En un incidente inusual, una mujer estadounidense fue detenida en el aeropuerto después de causar disturbios y exigir sexo a otros pasajeros. La mujer, que aparentemente estaba bajo la influencia de drogas, justificó su comportamiento como una “crisis de amor” y despecho, alegando frustración por haber pagado unas vacaciones en Jamaica y tener que regresar sin haber tenido encuentros íntimos.

Los testigos informaron que la mujer, visiblemente alterada, abordó a varios pasajeros, insistiendo en que satisficieran sus deseos sexuales. El personal de seguridad intervino rápidamente y la mujer fue retenida hasta la llegada de las autoridades. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído