Seguinos en redes

Nacionales

Pastor pide a “paraguayas” que no sean como Jennifer López

Publicado

Tras la boda de Jennifer López y Ben Affleck, siguen las noticias de su luna de miel, ya que tras haber captado dormido a su ména, por las clausulas de que las relaciones sexuales deben ser 4 veces por semana, también ahora se captó a Ben llorando y siendo consolado por su ahora esposa. Sin embargo, al que no le cae nada bien el asunto es al pastor Emilio Agüero, quien pidió a las paraguayas que no sigan los pasos de la cantante y el actor. “Este es el cuarto matrimonio de Jennifer y, al menos, la séptima relación pública con un hombre. En cuanto a Ben, este es su segundo matrimonio, y solo el cielo sabe qué número de relación con una mujer es esta. Esta es la actitud de los gentiles hacia el matrimonio: no es más que una formalidad en la que entras y sales según el capricho de la carne. Lo llaman “amor”, pero en el fondo es lujuria, pura pasión sexual. Y como todas las demás pasiones de la carne, van y vienen, hoy aquí, mañana se han ido”, dijo.

“Estos no son modelos a seguir para ningún Cristiano profeso, de hecho, la verdad sea dicha (y perdón, sé que esto ofenderá a muchos), estos son ávidos adúlteros, que mancillan el lecho conyugal y menosprecian una santísima institución divina: el matrimonio. ¿Cuántos años les das? ¿Uno, dos, diez?”, agregó.

Cuando uno se casa una vez, debe de ser para siempre cuestiono. “Los Cristianos se casan para quedarse casados; y estando casados, cumplen sus votos santos de fidelidad y mutuo compañerismo hasta el fin, es decir, hasta la muerte”, finalizó.

Ben llorando en su luna de miel con JLo

Pastor Emilio Agüero

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Invitan a fieles a celebrar la fiesta de María Auxiliadora

Publicado

El 24 de mayo, se conmemora el día de la Virgen María Auxiliadora, por lo que los fieles son llamados a congregarse para una gran fiesta en su honor, y los puntos principales es la parroquia y santuario María Auxiliadora de Asunción, ubicado sobre las calles Don Bosco y Humaitá, donde la celebración inicia puntualmente a las 19 horas todos los días.

Ya desde el 23 se arranca con la vigilia de oración desde las 23 horas aguardando las 00:00 horas, con la primera misa del día y por la gran cantidad de fieles se harán 14 celebraciones desde la medianoche del 24 hasta las 20:30 horas. El padre Héctor Fariña mencionó. “Manejamos un número aproximado de 10 mil fieles en promedio que se acercan cada 24 a esta nuestra esquinita mariana”, detalló.

Invitó avei a participar de la procesión el domingo 26 a las 16 horas que terminará con un espectáculo de fuegos artificiales.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Niña de 12 años muere tras llegar al hospital, médico ñañá la trató antes

Publicado

Una niña de 12 años falleció, unos minutos después, de arribar al Hospital de Ñemby aquejada de un cuadro de diarrea y vómito de varios días, sin embargo, sus padres aseguraron que la llevaron a un médico ñañá que les aseguró que tenía py’a ruru y que esta dolencia no es tratada por le medicina científica ndaje.

El caso de muerte de la menor fue denunciado, ante el Ministerio Público, por el doctor Nilton Torres quien explicó que la niña fue llevada al Hospital Distrital de Ñemby en grave estado.

Los padres explicaron a los médicos que no la trajeron antes debido a que el naturalista, con quien “siguió un tratamiento” les aconsejó no llevarla al doctor, ya que le iban recetar antibióticos que supuestamente es contraproducente al supuesto mal que la aquejaba.

Pero pasaron los días y la víctima no reaccionó nunca, así es que en último estado la llevaron al mencionado hospital pero a pesar de los esfuerzos médicos, la misma falleció anga.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Reportan envenenamiento masivo de mascotas en La Paloma

Publicado

Foto ilustración.

Vecinos de La Paloma, departamento de Canindeyú denuncian que los perros y gatos de la zona están siendo masivamente envenenados.

La denuncia ya fue radicada ante las autoridades de Defensa Animal de la zona, quienes ya están investigando el caso.

Los datos indican que en menos de 24 horas, siete mascotas ya murieron y otros quedaron lesionados anga.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído