Seguinos en redes

Deportes

La doble felicidad de Iván Almeida

Publicado

Tras la victoria sobre la hora de Tacuary anoche ante Olimpia por 2 a 1 en el Defensores, su DT, Iván Almeida se mostró chocho de la vida y peló regalazo. “No siempre se le gana a un CAMPEON DEL MUNDO ..!! Y recibís el mejor regalo del mundo..! @Matialmeida9_ nos llenas de orgullo ❤️ Lo mejor está por llegar..!!”, escribió en su cuenta de Twitter junto con la fotografía de una casaca de la O autografiada por su hijo, quien ayer estuvo en el banco. “Felicidades viejo, te amo”, decía sobre la casaca.

En conferencia de prensa ya dijo estar muy contento por su hijo y destacó la importancia de la victoria conseguida. “Sabemos que en algún momento pesará el tema de la pelea por no descender, ahora tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible. No es fácil cambiar a 13 jugadores y traer a 13, de los cuales solo uno ha jugado en la primera. Necesitábamos de esta victoria, ahora con el tiempo trabajaremos más tranquilos”, dijo,

Deportes

Jugadores de Boca se trenzaron en el vestuario, ¿Romero ligó también?

Publicado

Jugadores del Club Argentino Boca Juniors quedaron con ánimos caldeados tras el primer tiempo ayer, ya que el partido estaba dominando totalmente Racing. Y según la prensa kurepa hubo pelea en el vestuario, ya que Carlos Zambrano y Darío Benedetto aparecieron con moretones y rasguños en el segundo tiempo, se desconoce si los demás peloteros avei participaron de las “piñas”, entre ellos nuestro compatriota, Oscar Romero.

El técnico de Boca, Hugo Ibarra, solamente confesó que hubo una discusión. “Sí hubo una discusión, nada más que eso… no tengo la menor idea de lo que pasó, lo voy a charlar, lo hablaré pero sé que hubo una discusión”, enfatizó.

Aparentemente los puños valieron para Boca para cambiar de actitud en el segundo tiempo, ya que jugaron mejor y se salvaron de una segura derrota, empatando el encuentro.

Continuar leyendo

Deportes

Técnicos se tomaron en Inglaterra (VIDEO)

Publicado

El partido entre el Chelsea y el Tottenham estuvo más que caliente, por culpa de los entrenadores. Conte y Tuchel protagonizaron un lamentable incidente durante la segunda mitad del encuentro y tras la finalización del mismo que acabó empañando el derbi de Londres en la Premier League.

La mecha se encendió con el 1-1. El entrenador del Tottenham celebró con mucha efusividad el tanto de Holbjerg y se fue a la zona del Chelsea para festejar el tanto. Allí se encaró con Tuchel, que no se achantó y se encararon hasta tal punto que casi llegan a las manos. Ambos técnicos tuvieron que ser separados… y la cosa no quedó ahí.

Tuchel quiso devolver la provocación con el 2-1 de Reece James. El jugador ‘blue’ marcó en el minuto 77 y Tuchel se fue corriendo por toda la banda y atravesando el área técnica del Tottenham al más puro estilo José Mourinho.

Con la finalización del partido, los dos entrenadores volvieron a cruzarse, Conte le fue a dar la mano, Tuchel la rechazó y el italiano le agarró de malas maneras. Dos personas tuvieron que lidiar entre Conte y Tuchel para volver a evitar que se enzarzaran de nuevo.

El propio César Azpilicueta, que tuvo a Conte como entrenador en el Chelsea, se fue también a recriminarle la actitud. El árbitro solucionó el altercado con tarjeta roja para los dos.

Continuar leyendo

Deportes

“Chiqui le parece a mi señora cuando llego en pedo a casa, no le soporto”, dijo periodista deportivo

Publicado

El periodista deportivo Carlos Gómez, muy identificado con Cerro Porteño, es más, es luego comentarista del programa partidario Territorio 1912 de la 1330 AM, se despachó ayer contra el DT azulgrana, Francisco Arce. A su entender, el adiestrador no tiene autocrítica y es soberbio. Ayer luego de la derrota ante el rival de siempre se fue todo en Twitter: “A Chiqui no le puedo escuchar mas en conferencia, parece mi señora cuando llego en pedo a casa, no le soporto”, he’i.

Carlos Gómez

Después parece que reculó y escribió: “Yo le puedo seguir defendiendo, no le puedo mas escuchar en conferencia dije…”, al mismo tiempo de sostener que siempre bancó a Chiqui en su juego pero que ayer en el clásico se jugó “a lo que salga”, he’i.

Gómez también tiroteó contra los peloteros de Cerro. “Ahora voy hablar como entrenador, si soy Arce me voy, no se jugaron por mi los perros cuando yo me la banque a todos ustedes. Con lo que hicieron en el partido yo me voy, demostraron que no me quieren”, enfatizó.

LO QUE DIJO CHIQUI

En conferencia de prensa post partido, Arce destacó la posesión pero criticó la falta de definición de su equipo. “Nos faltó elegir mejor, pisamos el área, llegamos por los costados. La culpa es toda mía, uno busca las alternativas, ve lo que ocurre en el partido y si no funciona, claro que es toda de la entrenador”, he’i.

“Por muchos momentos no llevamos a cabo lo que teníamos preparado, cuando intentamos modificar rápido, ellos convirtieron de vuelta y se encargaron de manejar bien la pelota”, agregó.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros