Seguinos en redes

Popular

Hombre muere por sobredosis de fentanilo

Publicado

Otros raros medicamentos se halló al lado del cuerpo. (Gentileza).

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por su hermano, en el interior de su habitación, en una vivienda situada en el barrio Virgen de la Paz de la ciudad de Belén, departamento de Concepción.

Se trata de Daniel Peralta Benítez de 43 años, cuyo cadáver fue hallado a eso de las 23:30 de ayer domingo, en su cama, acostado y con ropas, sin signos de vida, con una jeringa en su mano.

El médico forense Christian Ferreira diagnosticó como causa de muerte de “sobredosis de medicación fentanilo que le produjo un infarto”.

Tras todos los trámites legales se entregó el cuerpo a su hermano, Miguel Ángel Peralta Benítez.

 

 

Popular

Denuncian que violador anda suelto por Coronel Oviedo y la justicia ni pelota

Publicado

Advierten sobre agresor en serie en Coronel Oviedo debido a falta de acción de la Fiscalía y el Poder Judicial. Según testimonio proporcionado por una mujer conocida como Patty Torres, se han presentado múltiples denuncias acerca de un individuo que irrumpe en hogares habitados por mujeres solteras, perpetrando robos y, mediante la coerción con un arma de fuego, las somete sexualmente para luego esfumarse. Las víctimas quieren justicia ya nomás. 

Continuar leyendo

Popular

¡Messi cachado farreando en Miami!

Publicado

En la previa al verano yanqui, el ídolo argentino, Lionel Messi, se las tomó y salió de farra con amis. El astro del Inter de Miami fue cachado por un fan que logró filmarlo dentro de un boliche de la ciudad fiestera. En el clip se lo ve a Lio disfrutando del tema de Quevedo ft. Bizarrap – “Y nos fuimos en una”. 

 

Continuar leyendo

Popular

Ñembo hincha casi le hacer perder el ojo a una mujer en final de Fútbol de Salón

Publicado

Una mujer identificada como Marly Frutos fue blanco de un acto de violencia durante la final entre Paranaense y Presidente Franco en la noche de ayer, cuando recibió un impacto de una honda.

Con lágrimas en los ojos, Frutos describió las consecuencias de la agresión: “Tengo un coágulo de sangre en el fondo del ojo, me nubla totalmente la vista, solamente percibo la luz fuerte. Lo único que quiero es recuperar mi vista para volver a mis actividades, a mi trabajo”. Además, expresó su temor, señalando que “un centímetro más arriba y yo perdía el ojo”.

La víctima, visiblemente afectada, relató con impotencia el incidente sufrido tras la final de Fútbol de Salón entre Paranaense y Presidente Franco. Afirmó que el agresor está plenamente identificado y que las autoridades conocen su identidad. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído