Seguinos en redes

Popular

Buscan a conductor que ocasionó accidente y se mandó mudar (VIDEO)

Publicado

Buscan al conductor de un vehículo que causó un accidente de tránsito, ocurrido sobre la colectora sur, en el km 173/600, inmediaciones de Grúa San Lorenzo, en el Barrio San Lorenzo de Caaguazú. El hecho se produjo ayer, cerca a las 21 horas donde resultó víctima Edgar Peralta Amarilla (24), quien se encontraba al mando de la motocicleta de la marca Star, modelo CG 150, de color negro, quien resultó con lesiones tras colisionar por el costado de una camioneta de color oscuro, quien realizó un giro inesperado, de manera imprudente, sin prender señalero, lo cual ocasionó que el biciclo embistiera por el costado, lado chofer.

#CAAGUAZÚ 📣Piden ayuda para identificar a conductor que ocasionó accidente y abandonó a motociclista.➡️Buscan al conductor de un vehículo que causó un accidente de tránsito, ocurrido sobre la colectora sur, en el km 173/600, inmediaciones de Grúa San Lorenzo, en el Barrio San Lorenzo de Caaguazú. 🔊El hecho ocurrió a las 21:00 hs. de este lunes, donde resultó víctima Edgar Peralta Amarilla (24), quien se encontraba al mando de la motocicleta de la marca Star, modelo CG 150, de color negro, quien resultó con lesiones tras colisionar por el costado de una camioneta de color oscuro, quien realizó un giro inesperado, de manera imprudente, sin siquiera prender el señalero, lo cual ocasionó que el biciclo embistiera por el costado, lado chofer.👉🏼Tras el percance, el conductor de la camioneta aceleró la marcha dejando abandonado a la víctima tirado en el lugar gravemente lesionado, siendo auxiliado por los Bomberos Voluntarios de Caaguazú. #CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicada por Caaguazú Noticias Digital en Lunes, 1 de agosto de 2022

Farándula

Tras bolonki con su ex, Marcos Lazaga ofrece su auto para volar a España

Publicado

El exjugador Marcos Lazaga, anda solitario en la vida, upéi del guarará con su exdoña, quien lo denunció por violencia familiar. Dijo en sus historias que quiere vender su camionetaza del año 2020 para ir a comenzar de nuevo en España. “Escucho oferta para mi pasaje en España”, soltó el pelotero kue.

Avei en un momento de reflexión dijo que tras perder lo que quería se anda portando bien. “Como es la vida no?Antes cuando estaba con mi familia llegaba a las doce, las dos, las tres de la mañana y ahora que estoy solo, a las 20, 21 vengo todos los días a descansar. Así es la vida, recién cuando uno pierde se da cuenta de muchas cosa, pero la vida sigue, hay que seguir pa delante, firme y tener siempre fe en Dios”, alegó.

 

Continuar leyendo

Farándula

“Kiko” cumplió su sueño de conocer a Julio Enciso y le regaló una pelota personalizada

Publicado

El conocido vendedor de pelotas de Quiindy, Alberto Quiñonez, quien se viste como Kiko para vender sus pelotas, compartió la alegría que tuvo al conocer a su ídolo, Julio Enciso, a quien admira y de quien tiene una especie de altar voi. Pudo aprovechar para regalarle una pelota exclusiva a la joya paraguaya con todas sus fotos. “Los sueños están para cumplirse y hoy se me dio uno de ellos. Le conocí a la “Joya” y que mejor manera de aprovechar para regalarle una pelota personalizada con sus fotos. Julio Enciso uno de los jóvenes jugadores de nuestra selección paraguaya, que la está rompiendo en el club Europeo. Ruego a Dios que siga así creciendo y pueda llegar a lo más alto como profesional futbolista así también como persona. ¡Éxitos!”, comentó.

Continuar leyendo

Farándula

¡Miss Internacional Paraguay internada!

Publicado

La Miss Internacional Paraguay, Jazmín de la Sierra, fue internada, pero igual no deja de verse espléndida. No trascendió aún el motivo, sin embargo, su amiga, exMiss Tierra, Maca Thomas comentó. “Internada pero nunca derrotada. Espléndida mi Tiqui”, soltó.

Jazmín representará al país el  26 de octubre de 2023 en el Gimnasio Nacional Yoyogi, Shibuya, Tokio, Japón y ha estado preparándose a full, y estuvo desfilando avei en el Asunción Fashion Week, además se desempeña como DJ.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído