Seguinos en redes

Policiales

(VIDEO) Asaltantes atacaron conocido hotel en CDE

Publicado

Esta tarde, el Hotel Gran Nobile de Ciudad del Este, fue blanco de asaltantes que acorralaron a funcionarios en las oficinas. Los maleantes fingieron ser clientes y posteriormente gritaron ¡asalto! y a punta de arma de fuego pusieron a todos cuerpo a tierra. En una gaveta encontraron dinero en efectivo y luego escaparon en un automóvil Toyota Allion, cuyo conductor estaba esperando afuera.

Las víctimas fueron el gerente del Hotel, Ta Tsung Kao, el gerente financiero, Ángel Vera y la encargada de Recursos Humanos Jennifer Barrios.

Policiales

Caminera y conductor se reventaron a golpes en pleno tráfico

Publicado

Agentes dela patrulla caminera se agarraron a golpes en la ciudad de San lorenzo, en medio del intenso tránsito que había en la zona. Los mismos se arriesgaron a ser arrollados en medio de la pelea, y fueron abucheados por los conductores que no podían pasar tranquilos.

El hecho fue en inmediaciones de la Universidad Nacional de Asunción. Se desconoce el motivo de la pelea.

Continuar leyendo

Policiales

Asesinan a un guardia en plena vía pública en Itakyry para robarle la escopeta

Publicado

Un guardia de seguridad, Héctor Fabián Paredes de nacionalidad Argentina fue asesinado anoche, aparentemente maleantes quisieron robarle su escopeta y acabaron de paso con su vida en pleno centro de Itakyry del departamento de Alto Paraná. “A las 00:30 horas se denunció el hecho. Encontramos a la víctima tendida en el pavimento. El se desempeñaba como guardia particular de los comerciantes. Aparentemente para robarle su escopeta. La investigación está en curso para dar con los responsables, dijo a C9N, el comisario Édgar Valenzuela.

Están solicitando cámaras de circuito cerrado de la zona.

Continuar leyendo

Policiales

Niños se volcaron con transporte escolar mientras se dirigían en desfile estudiantil

Publicado

Un transporte escolar volcó con todo y niños en la zona de Caapucú del departamento de Paraguarí, cuando el conductor quiso esquivar de otro vehículo en un estrecho camino. Los estudiantes de una institución de la compañía jere pasaron el susto de sus vidas mientras iban a un desfile estudiantil, y afortunadamente no sufrieron lesiones, pero si una adulta mayor quedó atrapada y con heridas leves

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros