Seguinos en redes

Sucesos

Detienen a ka’usho que golpeó a su madre por no cocinarle la cena (VIDEO)

Publicado

El hecho se registró en la ciudad de San Lorenzo, en el barrio Lucerito, según la denuncia que hicieron los vecinos al realizar una breve filmación en un aparato celular en donde quedó registrado cómo el hombre agredió verbal y físicamente a su madre de 84 años por no prepararle la cena, ndaje.

El Defensor del Pueblo Miguel Godoy y Ministerio Público, a través de la fiscala Viviana Riveros, llegaron hasta la vivienda de la abuela. “Ya está detenido en la Comisaría 1° de San Lorenzo, fueron ante la información”, manifestó a San Lorenzo News la agente Riveros. Por su parte, la Abg. Maria Elena Mereles de Defensor del Pueblo, informó que se le va iba a practicar alcotest al hombre, visiblemente tomado y que luego lo llevarán al Hospital de Calle’i para diagnóstico y posterior prisión. 

En le barrio comentaron que no es la primera vez que el infeliz, identificado como Edgar Marrés (47), arma esta clase de escándalos, ndaje no labura luego y se pasa reclamando a su anciana madre, además de violentarle constantemente.

#Actualidad | #SanLorenzo #TERRIBLE 🔴 Golpeó a su madre de 84 años por no prepararle la cena 😓😰😨Hasta la redacción de San Lorenzo News llegó una terrible denuncia. Un hombre identificado supuestamente como Edgar Marrés de 47 años, según su puede ver en un video grabado por vecinos, regañó fuertemente a su madre y le propin golpes porque no le preparó la cena. Todo se puede ver y oír en el material enviado a nuestro medio.La abuelita Sara de 84 años solo se quedó sufriendo callada ante la agresión de su hijo. Relataron a SLN que no es la primera vez que sucede algo similar. "Su hijo siempre viene borracho a pegarle a su mamá. Que pague por tantos maltratos". El lamentable hecho se da en el barrio Lucerito de San Lorenzo. "Hace poco se curó de una enfermedad. Su hijo empeñó el título de su casa para comprar un vehículo. Y ahora se le descuenta directo de su jubilación que le dejó su finado marido", agregaron. Rogamos encarecidamente a las autoridades para actuar de manera inmediata por el bienestar y la vida de esta abuelita. Cc: Dirección de Adulto Mayor – Municipalidad de San Lorenzo del Campo Grande Contralores de San Lorenzo Abogado Miguel Godoy Defensor del Pueblo Paraguay 👨‍💻 www.sanlonewspy.com

Publicada por San Lorenzo News en Martes, 2 de agosto de 2022

Sucesos

(VIDEO)¡Palco de autoridades se desplomó en pleno desfile y hubo heridos!

Publicado

Todo marchaba bien el el desfile de San Láraro en Concepción, por el aniversario de fundación hasta que un fuerte viento ocasionó que el palco donde se sientan autoridades umía a ver a los estudiantes se desplomó . Hubo 4 heridos graves. Una mujer quedó con graves fracturas en el brazo.

Fueron auxiliados hasta el centro de salud de la zona, pues la estructura cayó sobre ellos, los demás pudieron esquivarlo.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

Joven desaparecido fue hallado muerto y familiares culpan a la novia

Publicado

Juan Ramón Ledesma de 21 años, estaba desaparecido desde el 7 de agosto, y la última comunicación con sus padres, avisaba que lo estaban siguiendo, y luego ya no pudieron comunicarse, daba el celular apagado. Finalmente, encontraron el cuerpo del joven, en estado de descomposición, y pudieron reconocerlo por la ropa, y estaba flotando en un barranco en el asentamiento Ita Ybate de Villeta, y llamativamente tenía piedras en su mochila.

Familiares del fallecido acusan a la novia, de un presunto homicidio, ya que el finado mandó un audio responsabilizando a la yiyi si algo le pasaba, además, la pareja ya le amenazó de muerte en varias ocasiones.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Se incendió otro supermercado

Publicado

Esta madrugada reportaron un incendio en el supermercado Stock, el que está ubicado sobre Sacramento, frente a IPS Central. Unidades de bomberos acudieron y realizaron trabajos de extinción del incendio que habría ocurrido por una posible falla en el sistema eléctrico.

El siniestro pudo ser controlado y se procedió a la ventilación a través del techo. Vecinos reportaron fuerte olor a humo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros