Seguinos en redes

Farándula

¡Norath Alfonzo quiere achicarse los pechos!

Publicado

La pechocha conductora de radio y tv, Norath Alfonzo, reveló que sueña con achicarse los pechos. “Siempre anhelé achicarme los pechos, pero mi Doctor no quiere operarme. Vi la cicatriz de otras mujeres con el tema de la operación y la verdad me quedo con mis pechos así”, reveló.

Mientras otras mujeres quieren agrandarse y parecerse a ella, la comunicadora quiere sacárselos más. “Es todo un drama por el tema del tamaño, cuesta encontrar el sostén adecuado y molesta muchas veces, raras veces uso escote para salir el día a día, miran mucho los pechos pero suelo usar escote para los programas o eventos, muy pocas veces lo uso”, contó.

“Muchas mujeres sueñan con los pechos grandes y se operan, está bien cada una es dueña de sus actos. Las prótesis se quedan ahí quietas, los pechos grandes se caen”, agregó.

Tanteada por casadas

Por otro lado, reveló que mujeres casadas le ofrecieron dineral para tener algo con ella, pero los rechazó. “Si es verdad, en su momento me escribían para decirme cosas lindas y de paso ofrecerme dinero y hablo de mucho dinero. La mayoría eran casadas nunca estuve con una mujer. Y lo sostengo porque es verdad. Ni por dinero ni por nada estaría con una mujer y no tengo nada en contra de las lesbianas. Las adoro y tengo amigas. Pero no me veo con una mujer y además para mí desgracia me gustan los hombres”, detalló.

En el mundo de la farándula hay muchos tanteos y ofertas. “En este ambiente tan chico de nuestra fauna y flora de la farándula, hay de todo y hay tanteo y ofertas. Y se sabe quién es quién, a quien le gusta y quién no”, finalizó.

Farándula

¡Bomba! ¿Larissa Riquelme quiere ser Miss Tanga?

Publicado

La elección de la que todos hablan, Miss Tanga 2023 tendría una candidata cañon y se trata de nada más ni nada menos que Larissa Riquelme quien en su cuenta de Twitter lanzó un bombazo. “Su opinión para el concurso de Miss Tanga ….? #ph diario popular total muchos inventan sus edades jajaja”, he’i voi.

¿Para quien pa fue la bomba?

Continuar leyendo

Farándula

¡Embarazada! Marc Anthony se pasó besando la panza de Nadia

Publicado

El periodista farandulero Oscar Petit, el mismo que hizo lo imposible para entrar a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony, comentó al programa de GEN “Seamos serios” que el novio se pasó besando la panza de su amada, “todo apunta que Nadia está embarazada. O la comida boricua o la paraguaya le cayó mal a Nadia o está embarazada porque Marc pasó toda la noche sobaádole la barriguita, dándole besitos. Muy pronto van a ver en la portada de la revista Hola”, dijo.

El periodista avei aseguró que el evento ya está catalogada como la boda del año voi en yanquilandia y alrededores.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

¿Nadia “copió” a Jennifer López? Trabajó con diseñadora de la artista

Publicado

Tras darse a conocer las primeras imágenes del espectacular look que utilizó la también modelo, todos los detalles sobre la prenda han sido del interés de sus miles de seguidores, pues aunque ya se habían filtrado algunos posibles bocetos, las fotos y videos que compartieron en exclusiva para una revista de sociales confirmaron que Galia Lahav fue la encargada.



Dicha diseñadora de origen europeo fue la encargada de realizar el vestido de novia del evento nupcial latino del momento, aunque de manera reciente también se encargó de confeccionar prendas para una película que JLo protagonizará en una plataforma de streaming.

INFOBAE

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros