Seguinos en redes

Farándula

Ezequiel García Rubín es el nuevo capeto de “A todo pulmón”

Publicado

Ezequiel García Rubín, hijo de Pelusa y nieto del fallecido Humberto Rubín, es el nuevo director de la organización ambiental “A todo pulmón Paraguay respira”

El nieto del comunicador ya era luego el vicepresidente de la ONG, mientras su abuelo era el presidente, ahora que lamentablemente, HR ya no está fisícamente, el legado queda en mano del joven quien deberá continuar con el trabajo de concienciar sobre la importancia para proteger el medio ambiente y por sobre todas las cosas reforestar al país.

 

Farándula

¡Exmiss Universo Paraguay y dueña del certámen se casó!

Publicado

Arie Machado, ex Miss Universo Paraguay 2017, actual dueña del certámen en nuestro país, Arie Machado dio el si, este fin de semana. Una de las que encabezó la farra fue Pola Hellman uien fue testigo de los novios, y estuvieron avei invitadas varias reinas de belleza.

El novio yanki, Carsten Pfau estuvo muy feliz al ver a su hermosa novia. La boda fue al aire libre y 100 % de lujo. Los novios quisieron cerrar este ciclo días antes de la coronación de la nueva Miss universo 2022, que está marcada para este 27 de agosto.

 

Continuar leyendo

Farándula

Cantante aprovechó solcito y se emboló en un arroyo

Publicado

La cantante de Las Solteras, Ale Dragui calentó las redes sociales, ya que estuvo en un arroyo en Itacurubi de la Cordillera, y no pudo desaprovechar la oportunidad de disfrutar del solcito que hubo el fin de semana, y decidió estar sin ropa voi y subió la temperatura al rollo. “El sol salió a hanguear con las nubes, y me regalaron un día cabrón”, mencionó al exhibirse en toppless.

Estuvieron realizando varios show este fin de semana y aprovechó una escapadita para jugar con la imaginación de loperro.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Mateo se volvió una sensación entre hinchas, que lo ovacionaron tras el clásico

Publicado

El pequeño Mateo sigue dando de que hablar, tras saltar a la fama por un video donde festejó su gol con la casaca de Olimpia de una forma muy pecualiar, y que hasta el mismo Derlis González, le homenajeó ayer en el clásico tras hacerle un gol, para dedicarle.

También se ganó el cariño de los hinchas, quienes lo encontraron ayer a la salida y lo ovacionaron gritando su nombre, lo cual emocionó al mita´i.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros