Seguinos en redes

Popular

¿De quién es la inmobiliaria que ofrece el Lido Bar de Palma?

Publicado

En las últimas horas circuló en Twitter la imagen del ofrecimiento que la inmobiliaria Maira Abdo, propiedad de la hermana del presidente de la República, realiza del edificio sobre Palma que hasta hace poco perteneció al histórico Lido Bar. Efectivamente, en sus redes sociales la empresa, se puede observar la “oferta” del mismo local, “Se alquila este único lugar. Ideal para todo tipo de emprendimientos“, he’i.

Cabe mencionar que en un principio se hicieron todo tipo de especulaciones sobre quien estaría detrás de la mudanza del Lido a pocas cuadras, tras casi 70 años de tener presencia sobre la calla Palma, frente al Panteón de los Héroes.

Popular

El Emperador dijo que quedó sorprendido con confesiones de la patrona en la intimidad antes del clásico

Publicado

Gloria Vera y Julio César Cáceres.

El técnico de Olimpia, Julio César Cáceres, el Emperador, conversó con el exjugador franjeado Maxi Biancucchi en la 800 AM, y confesó que quedó sorprendido con la revelación de su doña Gloria Vera sobre su intimidad, días antes del clásico, de que no podían hacer el ku otro parados ha mba´e cuando era jugador. “No era necesario justo en la semana del clásico. Yo ni sabía que fue a la entrevista. De eso que podíamos correr más fuerte parados y todas esas cosas. La mayoría de su familia es cerrista, desde que nos conocimos cambió los colores, pero debe de tener todavía algo de cerro ahí”, comentó.

También se refirió a que muchos lo presionan para debutar a sus hijos, incluso al suyo propio en el plantel de primera. “Hay familias que me dicen que le haga debutar en primera a mi hijo, pero la cosa no es así. Él tiene que seguir trabajando sin apuros en el selectivo. Algo que nunca hice es interceder con ningún profesional para que hagan jugar a mi hijo. Hubo momentos donde se jugó, otros donde fue al banco”, enfatizó.

Cuestionó avei la expulsión de Federico Carrizo y Ale Silva. “Mirando el video es totalmente al revés. No tuvieron que expulsar a ninguno de los dos”.

Continuar leyendo

Farándula

Will Fretes cumplió con contratos y a pesar de quemaduras cantó sentado

Publicado

El cantante Will Fretes, esposo de Marilina, no dejó que las quemaduras que sufrió lo paren y deje de asistir a sus show programados, y así herido y todo se presentó a cantar, pero tuvo que estar sentado. “Fue una semana difícil, pero iren o que ustedes me hacen sentir estando en el escenario. Gracias a vos por ser parte de mi show y por regalarme tu energía positiva. Ahí sentado hicimos fiesta”, mencionó.

Estuvo este fin de semana en las ciudades de Luque, Areguá y Villa Elisa.

Continuar leyendo

Popular

Escrache a peloteros cerristas: “Sientan la camiseta, plagas” (VIDEO)

Publicado

Tras la derrota ante Olimpia, el plantel de Cerro regresó a la concentración en Barrio Obrero donde un grupo de hinchas los estaban esperando, y no precisamente para tirarle piropos. En un video que se hizo viral se escucha a un hincha decir: “Acá llegan los plagas, hijos de puta. Sientan la camiseta, están jugando en Cerro, manga de plagas son, mercenarios son. Pongan huevos carajos”, he’i voi. Clarito que el horno hace la avenida quinta no está para bollos.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros