Seguinos en redes

Sucesos

Español que abusó sexualmente de una paraguaya pagará multa y quedará libre

Publicado

Indignante. Se especula que la medida tomada por la justicia española tiene que ver, entre otras cosas, con que la compatriota abusada no contaba con papeles formales de residencia. “El caso se registró en un municipio de Murcia, los trabajos de cosecha de frutas abundan en estos lugares, son trabajos muy duros. Salió recién ahora el caso que pasó en el 2019”, comenzó contando a la 1020 AM Adriana León, periodista paraguaya radicada en España.

“Un capataz llevó a la compatriota a otra finca y ahí cometió el hecho, la maltrató físicamente también. No sé si la compatriota ingresó de forma irregular a España. Tras ser su primer caso y no tener antecedente, el hombre va a indemnizar a la víctima y no irán a juicio. Acá lo catalogan que por ser su primer delito puede ser alguien recuperable. El hombre deberá pagar a la compatriota unos 6000 euros (45 millones de guaraníes aproximadamente. La condena queda así por que el victimario reconoció que abusó de la mujer”, agregó.

Sucesos

(VIDEO)¡Palco de autoridades se desplomó en pleno desfile y hubo heridos!

Publicado

Todo marchaba bien el el desfile de San Láraro en Concepción, por el aniversario de fundación hasta que un fuerte viento ocasionó que el palco donde se sientan autoridades umía a ver a los estudiantes se desplomó . Hubo 4 heridos graves. Una mujer quedó con graves fracturas en el brazo.

Fueron auxiliados hasta el centro de salud de la zona, pues la estructura cayó sobre ellos, los demás pudieron esquivarlo.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

Joven desaparecido fue hallado muerto y familiares culpan a la novia

Publicado

Juan Ramón Ledesma de 21 años, estaba desaparecido desde el 7 de agosto, y la última comunicación con sus padres, avisaba que lo estaban siguiendo, y luego ya no pudieron comunicarse, daba el celular apagado. Finalmente, encontraron el cuerpo del joven, en estado de descomposición, y pudieron reconocerlo por la ropa, y estaba flotando en un barranco en el asentamiento Ita Ybate de Villeta, y llamativamente tenía piedras en su mochila.

Familiares del fallecido acusan a la novia, de un presunto homicidio, ya que el finado mandó un audio responsabilizando a la yiyi si algo le pasaba, además, la pareja ya le amenazó de muerte en varias ocasiones.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Se incendió otro supermercado

Publicado

Esta madrugada reportaron un incendio en el supermercado Stock, el que está ubicado sobre Sacramento, frente a IPS Central. Unidades de bomberos acudieron y realizaron trabajos de extinción del incendio que habría ocurrido por una posible falla en el sistema eléctrico.

El siniestro pudo ser controlado y se procedió a la ventilación a través del techo. Vecinos reportaron fuerte olor a humo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros