Seguinos en redes

Farándula

Ex de Santana pide a la APF que no le den trabajo y tirotea contra doñas de peloteros: “Sus maridos tarde o temprano las van a dejar”

Publicado

Alejadra Brancato, ex del pelotero Jonathan Santana, quedó indignada al enterarse que aparentemente el padre de sus hijas estará siendo entrenador de Sportivo Trinidense, y no pasa nada para la leche. “No sé como la APF le sigue dando lugar a un ser así, que después de quebrar el código más sagrado de la amistad y del fútbol, quedándose con la mujer, (mi mejor amiga), de su compañero y mejor amigo, que venían a mi casa todos los días, hoy tiene a sus hijas abandonadas. Me estafó y me dejó en la ruina y es técnico de un club?. Que mala imagen para el Sportivo Trinidense. Vergüenza me da. Como se nota que alguien habló para que lo metan otra vez en el fútbol, pero tranquilo que me voy a encargar de que nadie te vuelva a llamar ni para que seas aguatero”, tiroteó.

Avei cañeo a las esposas de peloteros, que eran sus amigas y ahora ni la hora le dan. “La gente que me conocía por el futbol, mujeres de jugadores, que supuestamente eran amigas, y me siguen. Manga de garcas todas, que cuando estás arriba y perteneces está todo bien, pero cuando ya no sos, no sos nada. Les cuento que sus maridos tarde o temprano las van a dejar y van a estar en mi misma situación y las quiero ver.. Están en el ambiente más falso e irreal que existe”, enfatizó.

Dijo que la visita que hizo a sus hijas fue solo para la foto. “Para lo que creyeron que el padre de mis hijas las vino a ver y resolvió algo, les cuento que solo quiso limpiar su imagen con un par de fotitos y llevárselas a pasear un poco, ni siquiera les compró un par de zapatillas. Mientras el señor paga sus cenas en puerto madero a todas sus amistades y familia. Las tiene sin cuota alimentaria desde julio hasta el día de hoy”, alegó.

Una de sus hijas tras un accidente había quedado discapacitada, y por falta de maestra integradora podría perder la escolaridad, laló.

 

Farándula

¡Exmiss Universo Paraguay y dueña del certámen se casó!

Publicado

Arie Machado, ex Miss Universo Paraguay 2017, actual dueña del certámen en nuestro país, Arie Machado dio el si, este fin de semana. Una de las que encabezó la farra fue Pola Hellman uien fue testigo de los novios, y estuvieron avei invitadas varias reinas de belleza.

El novio yanki, Carsten Pfau estuvo muy feliz al ver a su hermosa novia. La boda fue al aire libre y 100 % de lujo. Los novios quisieron cerrar este ciclo días antes de la coronación de la nueva Miss universo 2022, que está marcada para este 27 de agosto.

 

Continuar leyendo

Farándula

Cantante aprovechó solcito y se emboló en un arroyo

Publicado

La cantante de Las Solteras, Ale Dragui calentó las redes sociales, ya que estuvo en un arroyo en Itacurubi de la Cordillera, y no pudo desaprovechar la oportunidad de disfrutar del solcito que hubo el fin de semana, y decidió estar sin ropa voi y subió la temperatura al rollo. “El sol salió a hanguear con las nubes, y me regalaron un día cabrón”, mencionó al exhibirse en toppless.

Estuvieron realizando varios show este fin de semana y aprovechó una escapadita para jugar con la imaginación de loperro.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Mateo se volvió una sensación entre hinchas, que lo ovacionaron tras el clásico

Publicado

El pequeño Mateo sigue dando de que hablar, tras saltar a la fama por un video donde festejó su gol con la casaca de Olimpia de una forma muy pecualiar, y que hasta el mismo Derlis González, le homenajeó ayer en el clásico tras hacerle un gol, para dedicarle.

También se ganó el cariño de los hinchas, quienes lo encontraron ayer a la salida y lo ovacionaron gritando su nombre, lo cual emocionó al mita´i.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros