Seguinos en redes

Nacionales

Ñandereja exministro Antonio Arbo

Publicado

Tras haberse desmentido el anuncio prematuro de la muerte del exministro de salud, Antonio Arbo, finalmente, horas después, se confirmó su fallecimiento por parte de allegados. Estaba muy delicado de salud, internado en el Sanatorio Migone.

Se desempeño como Ministro de Salud en el año 2012, sus conocidos y allegados lamentaron la perdida importante en la medicina.

Nacionales

¿Mba’eicha piko? En Identificaciones escriben mal el nombre de un bebe’i

Publicado

Los padres de un bebé lo llevaron al Departamento de Identificaciones para hacerle su cédula de identidad, obviamente con todas las documentaciones que se requieren.

Antes le vistieron bien chusquito para la foto y tras terminar los trámites volvieron a su casa, pero apenas se cumplieron los días fueron a buscar el documento de identidad del niño y grande fue la sorpresa, ya que se equivocaron al escribir el nombre. Tenía que ser Piero, pero escribieron “Peiro”.

Ahora nuevamente tienen que volver con el bebé a hacer todo de nuevo, ya que deben corregir el horror que cometieron los polis.

 

Continuar leyendo

Nacionales

River vs. Libertad: Incautaron ponchada de bebidas a los “Borrachos del Tablón”

Publicado

La Prefectura Naval y la Policía Nacional se mandaron una incautación abismal en la zona Puerto Falcón, por donde ingresan los barras bravas del club River Plate, los famosos “Borrachos del Tablón”. Las fuerzas de seguridad les sacaron una cantidad enorme de bebidas alcohólicas, marihuana y hasta crack a horas del partido contra el club Libertad a las 20:30 horas. 

Continuar leyendo

Nacionales

Puja entre PCC y Clan Rotela: Reportan amotinamiento en cárcel de PJC

Publicado

Se registra un motín en la cárcel de Pedro Juan Caballero, con reportes de heridos y, aparentemente, una persona privada de libertad habría fallecido.

Según testigos, el enfrentamiento, que incluyó disparos, habría sido entre integrantes del Clan Rotela y el PCC. Mientras tanto, la policía antidisturbios se prepara para intervenir, mientras se observa fuego en algunos pabellones.

Además, se ha informado que los reclusos están fuera de sus celdas, lo que agrava la situación de tensión en la penitenciaría. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído