Seguinos en redes

Farándula

¡Que tragedia! La maína de Olimpia denuncia que en IPS no le atendieron a su hermano y lo dejaron morir anga

Publicado

La modelo Karen Insfran y maína del club Olimpia se encuentra de luto anga, tras perder a su joven hermano. La misma a través de sus historias del Instagram denunció la pésima atención en IPS (Cuándo no, ¿Ajepa?), donde el joven fue a parar tras enfermar.

“Le internamos a mi hermano en IPS, luego me llaman a las 05:00 de la mañana, para decirme que mi hermano se había descompensado, después le llaman a mi enfermera y le dicen: “Le mandamos a intubar o le dejamos descansar en paz, ¿Cómo una persona le va a decir así a otra, es demasíado” tirorteó contra el personal de blanco que labura en la previsional.

“Nadie le hizo caso, ni siquiera una sola enfermera, el descuido que hay ahí es increíble y ojalá nadie vuelva a pasar por algo similar. Una doctora que no sé si tiene familia, madre o hermanos no tenía una pizca de humanidad, nadie le atendió y él estaba grave, jamás le cuidaron, es increíble lo mal que están” le bajó.

Farándula

Miss Universo Paraguay sorprendió con un escotazo

Publicado

La actual Miss Universo Paraguay, Leah Ashmore, se va despidiendo lentamente de su corona, ya que el 24 de junio se haría la nueva elección. La reina de belleza apareció con un pronunciado escote en un acto, y dejó bien jurujái al rollete que no dudaron en dejarle piropos por mostrar su cuerazo.

Continuar leyendo

Farándula

Amenazaron a Larissa Riquelme: “Yo no tomo nada con humor en este mundo”

Publicado

Larissa Riquelme.

Al parecer alguien hizo una amenaza de echar a patadas a la eterna novia del mundial, Larissa Riquelme, y ella respondió asegurando que nada puede tomarse en broma. “A mí no me importa si la gente lo hace con humor o no. Aquí las cosas son claras. ¿Es humor decir que se me va a echar a patadas cuando me vean? Es bueno que las cosas se tomen con humor (literalmente), pero yo no las tomo con humor en este mundo. Están ocurriendo cosas graves, y que alguien venga a hacerse el simpático está equivocado. Nadie está ajeno a que ocurran las cosas, ya sea en forma de humor, recuerdo o amenaza. Es importante diferenciar entre el humor, los recuerdos y las amenazas”, comentó.

Aunque el autor del hecho borró sus intenciones, Lari ya lo tiene bajo 7 llaves para tomar acciones. “Muy bien, asuman la responsabilidad de sus actos y de las cosas que escriben. La conversación es conmigo, no con terceras personas. Es típico de gente que no sabe cómo atacar o a qué recurrir, involucrar a otros. ¿Humor? ¿Y luego lo borran? Aun así, tengo la captura de pantalla. Me encanta cuando intentan subestimarme. Cuando ustedes se fueron, yo regresé”, finalizó.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO) La candente escena de modelo paraguaya en Miami Beach: ¿Hizo el ya tu sabes?

Publicado

La modelo Pamela Rodríguez sorprendió con candentes escenas en la playa de Miami Beach en yankilandia, donde estuvo bien acompañada de un “amigo”, con quien realizó algo hot para sus plataformas.

Cabe mencionar que la misma realiza avei videos prohibidos triple x y aparentemente hizo algo en la playa

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído