Seguinos en redes

Farándula

¿Qué famoso casi se ahoga por culpa de un delfín en Cancún?

Publicado

La mediática pareja conformada por Chiche Corte y Mavi Amoroso, tras su larga estadía por Europa, ahora cruzó el continente y están disfrutando de vacaciones en Cancún. Para sorpresa de los tortolos, en su visita a los delfines, uno ra’e fichó a la novia de Chiche y armó una escena al conductor de radio y tv, donde casi se ahoga y según relató hasta le dio vértigo y no le regaló ninguna foto, sin embargo, a Mavi sí, y solo quería estar con ella, ndaje. “Entendí que solo quería besar a Mavi”, dijo Corte.

Ambos están disfrutando de mágicas vacaciones, y los fans esperan ansiosos la propuesta matrimonial.

Farándula

¡Mañami! Un pelotero de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda

Publicado

Susan Paradeda.

Thiago Aranda, pelotero de las inferiores de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda que estuvo de cumple el domingo. La conductora de TV cumplió 33 abriles.

Pero resulta que Thiago es su sobrino y por su cumple le dedicó su gol a su tía. La compa agradeció el gesto en sus redes sociales. ¡Ambeña!

Continuar leyendo

Farándula

Embajada paraguaya en Egipto está atenta a concurso de la Miss Eco Fabi Martínez

Publicado

La Miss Eco Paraguay 2024, Fabi Martínez, se emocionó al ver cómo la Embajada de nuestro país en Egipto está super atenta a su participación en el certamen Miss Eco Internacional. Ya que la sede diplomática se puso a su disposición y manifestaron que ya quieren conocerla en persona en la ciudad de El Cairo.

“Gracias a todo mi país y equipo por el acompañamiento en esta hermosa labor . Tengan por seguro que seguiré trabajando arduamente con toda la predisposición que esta labor amerita”, dijo Martínez al recibir la nota de la embajada paraguaya. 

 

Continuar leyendo

Farándula

Iván “Tito” Torres cuenta que hace un año conoció a su esposa

Publicado

La primera foto juntos. (Redes).

El expelotero, Iván “Tito” Torres, reveló hoy a sus seguidores qué fecha había conocido a Stephi Ríos, hoy su esposa.

“Un año que nos conocimos con este bombón. Tuve que remar un poquito, no fue fácil”, tecleó el futbolista junto a la foto en la que se los ve en un yate, recorriendo el Río Paraguay.

Nueve meses después de está foto, la parejita ya estaba casada justo antes de que él viaje a Brasil, como nuevo jugador del Goias.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído