Seguinos en redes

Nacionales

“Bienvenidos a Paraguay”: no funciona la puerta de desembarque en el aeropuerto

Publicado

Paraguayos y extranjeros que llegaron de España lalaron porque la puerta de desembarque del aeropuerto Silvio Petirossi no funciona, y unos 400 compatriotas tuvieron que pasar por una puertita chiquita para poder salir a saludar a sus seres queridos que esperan que lleguen. “Bienvenidos a Paraguay, ni siquiera la puerta del aeropuerto funciona”, laló uno de los usuarios.

Nacionales

Tumbó un árbol, dejó varias ciudades sin luz y casi incendia todo

Publicado

Vecinos de Ñemby denunciaron que un irresponsable tumbó un árbol, y de paso este hizo que soltara un cable de alta tensión. De paso todo chispeó y casi se arma un incendio en la zona, pero lo que sí, dejó sin luz a la ciudad, y a los vecinos de Villa Elisa y San Antonio.

Esperan que pronto se pueda reestablecer la energía eléctrica.

Continuar leyendo

Nacionales

¡Chake! Ordenan a Telefuturo suspender publicidad que involucra a un niño

Publicado

Ordenan a los capetos de Telefuturo como medida cautela, la suspensión de las publicaciones, en el que se vizualizan a un niño instando a otros niños a enviar mensaje de texto “GANA al 2215″ para ganar premios por el ” Dia del Niño”.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Denuncian que fiscal “protege” a un empresario garroteador en CDE

Publicado

Una yiyi denunció a su ex pareja, el empresario Ali Moussa de origen árabe, quien reside en Ciudad del Este, por reventarla a golpes. La fiscal Susan Vega ordenó su detención el 6 de junio pasado, tras estar varios días prófugo, se presentó el 23 de junio donde la agente dejó sin efecto la orden de captura y se niega a imputar al denunciado, a pesar de todas las evidencias de los golpes, e informes forenses psicológico, entre otros.

Familiares de la víctima, esperan que se llegue a actuar, ya que el victimario coacciona y amenaza hasta ahora a la yiyi, pues tendría “recursos e influencia”, jeko.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros