Seguinos en redes

Farándula

¿Cuál es la rara enfermedad que dejó al actor Ashton Kutcher sin poder oír, ver y caminar?

Publicado

Asthon Kutcher realizó una reveladora confesión en la que contó que luchó contra una extraña enfermedad autoinmune que afectó varios de sus sentidos, como el oído, la vista y la capacidad de caminar por un año. El actor de películas como Jobs reveló que padeció vasculitis hace dos años, es decir en 2020, y que este desafío le hizo revalorar las “pequeñas cosas”, como el hecho de valerse por sí mismo. “Hace como dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me dejó sin visión, destruyó mi audición, todo mi equilibrio”, explicó en el programa Running Wild with Bear Grylls: The Challenge de NatGeo.

Kutcher, de 44 años, agregó que imaginó los peores escenarios mientras padeció la enfermedad autoinmune. “No lo aprecias realmente hasta que desaparece, hasta que dices: ‘No sé si voy a poder volver a ver’. No sé si voy a ser capaz de oír de nuevo, no sé si voy a ser capaz de caminar de nuevo“, dijo el esposo de Mila Kunis. “Tengo suerte de estar vivo”, agregó.

Farándula

Onichan y su atrevida pose en redes: “Que traviesa me veo”

Publicado

Rebeca Bareiro.

Rebecca Bareiro, conocida como “Onichan”, alborotó el Instagram al publicar una sugerente fotografía que levantó la temperatura.

La creadora de contenidos dejó mucho para la imaginación y sus seguidores no dudaron en responderle: “Que traviesa me veo jeje” he’i el texto que acompaña la fotografía.

Continuar leyendo

Farándula

¡Mañami! Un pelotero de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda

Publicado

Susan Paradeda.

Thiago Aranda, pelotero de las inferiores de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda que estuvo de cumple el domingo. La conductora de TV cumplió 33 abriles.

Pero resulta que Thiago es su sobrino y por su cumple le dedicó su gol a su tía. La compa agradeció el gesto en sus redes sociales. ¡Ambeña!

Continuar leyendo

Farándula

Embajada paraguaya en Egipto está atenta a concurso de la Miss Eco Fabi Martínez

Publicado

La Miss Eco Paraguay 2024, Fabi Martínez, se emocionó al ver cómo la Embajada de nuestro país en Egipto está super atenta a su participación en el certamen Miss Eco Internacional. Ya que la sede diplomática se puso a su disposición y manifestaron que ya quieren conocerla en persona en la ciudad de El Cairo.

“Gracias a todo mi país y equipo por el acompañamiento en esta hermosa labor . Tengan por seguro que seguiré trabajando arduamente con toda la predisposición que esta labor amerita”, dijo Martínez al recibir la nota de la embajada paraguaya. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído