Seguinos en redes

Noticias

(VIDEO) ¡Aijue! Hugo Velázquez no pudo anotar un gol ni siquiera de penal

Publicado

El vicepresidente Hugo Velázquez estuvo jugando este miércoles,  un partidito en la ciudad de Ñemby, cuando tuvo la oportunidad de anotar un gol y a pesar de que se preparó con todo, chutó afueraaaaa y hasta el locutor que trasmitía el encuentro atajó como pudo la risa. ¡Que pelada!

Sucesos

(VIDEO)Fue toqueteada en el micro y escrachó al infeliz

Publicado

Una mujer identificada como B.A decidió usar las redes sociales para escracharle a un hombre que la toqueteó en pleno colectivo, de la línea 49 La Limpeña, móvil 391, en la ruta Luque-San Lorenzo. Según refirió Luque Noticias, el hecho ocurrió hoy a las 7 horas. “El señor se sentó al lado mío y empezó a tocarme las piernas y después empezó a subir. Yo realmente pensé que se le iba nomas, jamás tuve intención de llegar a esto. Hasta llegué a taparme con mi mochila (por si era sin querer) y el señor volvía a tocarme”, relató.

La misma pide ayuda para identificarlo y denunciarlo a las autoridades.

Continuar leyendo

Sucesos

Ma’ena anga: Septuagenario oikepaite por la muralla de una subestación de la Ande

Publicado

Así quedó el rodado conducido por el karai. (Gentileza).

Los Bomberos Voluntarios, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, vevepe llegaron hasta la subestación de la Ande, situada en el barrio Rosa Mística en la misma ciudad, luego de que los vecinos llamaron asegurando que una camioneta quedó incrustada por la muralla y el conductor atrapado dentro del habitáculo.

El hecho ocurrió este lunes, a eso de las 19:30, donde resultó con lesiones Juan Bautista Peña de 72 años, quien estaba al mando de la camioneta de la marca Nissan, modelo Mistral, de color azul y con chapa Nº KAB946, propiedad de Nancy Zunilda Rejaja de Gabriaguez.

El karai omombe’u a los polis que iba circulando por la zona, cuando en un momento dado perdió la dirección de la camio, sin motivo alguno y terminó incrustado por la muralla de la Ande; sin embargo, se negó a ser trasladado al hospi local, esperó a su hijastra Aurelia Belén Cardozo, quien lo llevó al IPS donde quedó internado en estado de observación.

 

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Desesperante la cantidad de asaltos ápe ha pepe: Motochorros se llevan un dineral de un supermercado

Publicado

El delincuente neutralizando al pobre seguridá del local. (Captura del circuito cerrado).

Un asalto a mano armada ocurrió en el interior del supermercado Los Jardines, ubicado en las calles Sportivo Luqueño y Javier Bogarin de la ciudad azul y oro, consiste en dinero en efectivo cuyo monto se desconoce, resultando víctima la cajera identificada como Laura Ruiz Arzamendia de 43 años, según los polis de la comisaria 3° de Luque.

Los autores fueron dos delincuentes con arma de fuego en mano, quienes intimaron a la cajera a que entregara todo el dinero que tenía consigo y tras agarrar el botín huyeron en una motocicleta.

Es impresionante la cantidad de asaltos, robos y demás sinónimos que se tiene, donde los delincuentes tomaron las ciudades ante la desidia del Gobierno.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros