Seguinos en redes

Sucesos

Hallan restos óseos en Villa Elisa

Publicado

Los pobladores del barrio Gloria María de Villa Elisa se llevaron, tremendo susto, al encontrar en un predio una bolsa negra y al revisar había dentro un montón de huesos, por lo que rápidamente llamaron a los polis de la comisaria 13 central.

Los restos óseos fueron trasladados a Clínica Forense del Ministerio Público, para saber a quién pertenecen, pero debido a que se sospecha que son viejos, se presume que en realidad era un esqueleto usado por los estudiantes de medicina.

 

Sucesos

(VIDEO). Enfrentamiento entre el PCC y el clan Rotela en la cárcel de Pedro Juan deja cuatro fallecidos y varios heridos

Publicado

El enfrentamiento entre integrantes del Primer Comando Capital (PCC) y el clan Rotela,  en la cacerolita de Pedro Juan Caballero, dejó cuatro muertos y varios heridos. Los efectivos policiales como avei los de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ingresaron al penal este miércoles ka’aruete.

Resultaron fallecidos Pedro Javier Cabañas Florenciano del PCC, Jonhatan David Melía alias Ciudad (clan Rotela), Ignacio Barrios alias Toto’i del clan Rotela y Óscar David Riquelme, del clan Rotela,

Al principio se creyó que era solo una pelea entre bandas contrarias pero el conflicto se fue agudizando, según videos publicados en redes se escucharon disparos de arma de fuego, gritos, ere erea.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

Ejemplar condena a los asesinos de la docente Isamar Cabral

Publicado

Isamar Cabral, docente asesinada.

Un Tribunal de Sentencia condenó a 25 y 22 años de cárcel a los asesinos de la docente Isamar Cabral, quien fue ultimada en abril del 2022 en el distrito de Loreto, para robarle su automóvil y otros objetos de valor.

Durante el juicio oral y publico, que duró casi dos meses, se pudo demostrar la culpabilidad de Germán Larrea quien fue condenado a 25 años de prisión e Hilario Gayoso a 22 años, quienes deberán cumplir la condena en la Penitenciaria Regional de Concepción.

La familia de la docente asesinada menciona que están conformes con la condena. El tribunal de sentencia que juzgó este caso estuvo integrado por los jueces Teresa Jara, Jovino González y Gricelda Morales.

Fuente: Corresponsalía Nación Media.

Los asesinos de la docente.

Los padres y otros familiares de la finada profesora se mostraron conformes con la condena.

Isamar Cabral.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(Video) Raudal asesino: Dos mujeres fallecen ahogadas en un arroyo luqueño

Publicado

Luque. Un vehículo con cinco pasajeros fue arrastrado por el raudal cayendo a un arroyo ubicado detrás del club Valderrama. “Dos mujeres, una de 40 y otra de 20 son las fallecidas. Ambas son familiares de los tres oficiales Lince que venían a bordo”, dijo Alex Benítez, bombero de la cuarta compañía de Luque, a la  730 AM.

La familia se dirigía esta mañana a la graduación de los uniformados, quienes lograron salir del vehículo. Las mujeres arrastradas por el raudal son Nilda Lujan Barrios Benítez de 19 años (hija) y Sara Benítez de 48 años (madre).  “Cinco personas iban a bordo del automóvil, llegaron a la dirección mencionada (Balderrama, Luque), se encostaron a consecuencia del raudal, al percatarse que iba aumentando, se subieron sobre el techo del vehículo. Los agentes del Grupo Lince fueron rescatados por bomberos”, menciona el informe de la Policía Nacional. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído