Seguinos en redes

Sucesos

Motochorros matan a un karai que intentó defender a una mujer a quien asaltaban

Publicado

La victima fue auxiliada y derivada al hospi, pero lamentablemente falleció. (Gentileza).

Un karai fue asesinado de un certero disparo de arma de fuego, presumiblemente por dos motochorros quienes minutos antes, asaltaron a una joven y vecina del ahora finado. El hombre intentó ayudar para evitar el atraco, pero los mondaha no dudaron en abrir fuego contra el prójimo. ¡Que tragedia!

Resultó fallecido, Pedro Pablo Franco Ramírez, de 46 años, mientras que la víctima del ñemonda fue identificada como María Magadalena Aquino Martínez de 23 años, a quien los delincuentes despojaron de su motocicleta, según los polis.

El mba’e vai oiko a eso de las 19:30 de este jueves, en la vía pública del barrio 23 de octubre de Alto Paraná, luego de que la muchacha saliera de su vivienda, al mando de una motocicleta y rumbo a la casa de una amiga, pero a media cuadra le salieron dos ñatos desconocidos; avei en un biciclo, quienes le apuntaron y la obligaron a parar y bajar. El acompañante bajó avei y se apoderó de la motocicleta de la joven, para luego huir.

Pero fue acá que el vecino que había observado el asalto, quiso ayudar a la victima, sin embargo upepe le dispararon en el pecho anga voi, cayendo en el suelo, mientras el desgraciado asesino se dio a la fuga.

 

Sucesos

(VIDEO) Una chilena pensaba viajar con el “purete” pero Rocky le impidió

Publicado

La Senad detuvo esta tarde, a una ciudadana chilena que, pretendía abordar un vuelo con carga de ketamina y éxtasis en su maleta.

Se trata de Rocío Díaz, de 34 años, quien llevaba oculta en su maleta, la droga, pero su  intención fue frustrada gracias a la reacción del can detector de drogas de nombre “Rocky”, que alertó a los intervinientes sobre la presencia del “purete” dentro de una misma, durante un control de rutina en el área de cargas y encomiendas de la terminal aérea.

Continuar leyendo

Sucesos

Suspenden juicio a Papo Morales, está vez porque está en coma

Publicado

Gregorio Papo Morales, presunto asesino. (Gentileza).

Hoy tenía que reanudarse el juicio oral y público a Gregorio “Papo” Morales por el homicidio de Robert Fabián Marín, que ya fue suspendido en varias ocasiones anteriores y en está vez no fue la excepción, ya que el muchachón se encuentra en coma ndaje debido a una intoxicación con medicamentos, por lo que urgentemente tuvieron que sacarlo de la cacerolita y llevarlo al Hospi de Trauma.

Robert Marín, papá del joven asesinado he’i que la familia mantará guardia frente al menciondo hospi, ya que temen que el supuesto asesino escape del lugar.

“Ahora tememos que este delincuente se vaya a fugar de Emergencias Médicas. Entonces, decidimos como familia irnos a hacer una vigilia frente al Centro de Emergencia Médicas”, he’i a la radio 1080 AM.

“Supuestamente (fue trasladado al Hospital de Trauma) porque se encuentra en coma. Lo que creemos es que fue un coma inducido, porque evidentemente tiene el respaldo de muchísima gente, a parte del poder económico que tiene. Sabemos cómo se maneja toda esta estructura. Se maneja a platazo limpio”. ombojoapy.

 

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Armados y peligrosos sacaron a la fuerza a un adolescente de su catequesis

Publicado

Hombres armados, que dijeron ser de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, llegaron a interrumpir una catequesis de niños y adolescentes en la Capilla San Antonio de Padua, del barrio Industrial de la ciudad de Caaguazú. Se pudo captar en un video que los hombres torturaron a un joven de 15 años, supuestamente para robarle un celular, ya que el GPS los dirigió hasta allí.

Se pudo identificar a uno de los autores que sería Sergio Marcelo Escobar, de profesión abogado y funcionario de la Junta Departamental de Caaguazú, y el otro, su hermano, Francisco Daniel Díaz Escobar, quien es el denunciante de robo de celular.

Los sindicados entregaron después del hecho, al menor en la Comisaría 2ª de Caaguazú. Familiares del chico también denunciaron a los hombres por  amenaza, portación ilegal de armas, producción de riesgos comunes, privación ilegítima de libertad, lesión, usurpación de la función pública y otros. La madre de la víctima estuvo presente y gritó que el celular fue regalo de una tía.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído