Seguinos en redes

Sucesos

Motochorros matan a un karai que intentó defender a una mujer a quien asaltaban

Publicado

La victima fue auxiliada y derivada al hospi, pero lamentablemente falleció. (Gentileza).

Un karai fue asesinado de un certero disparo de arma de fuego, presumiblemente por dos motochorros quienes minutos antes, asaltaron a una joven y vecina del ahora finado. El hombre intentó ayudar para evitar el atraco, pero los mondaha no dudaron en abrir fuego contra el prójimo. ¡Que tragedia!

Resultó fallecido, Pedro Pablo Franco Ramírez, de 46 años, mientras que la víctima del ñemonda fue identificada como María Magadalena Aquino Martínez de 23 años, a quien los delincuentes despojaron de su motocicleta, según los polis.

El mba’e vai oiko a eso de las 19:30 de este jueves, en la vía pública del barrio 23 de octubre de Alto Paraná, luego de que la muchacha saliera de su vivienda, al mando de una motocicleta y rumbo a la casa de una amiga, pero a media cuadra le salieron dos ñatos desconocidos; avei en un biciclo, quienes le apuntaron y la obligaron a parar y bajar. El acompañante bajó avei y se apoderó de la motocicleta de la joven, para luego huir.

Pero fue acá que el vecino que había observado el asalto, quiso ayudar a la victima, sin embargo upepe le dispararon en el pecho anga voi, cayendo en el suelo, mientras el desgraciado asesino se dio a la fuga.

 

Sucesos

Arriero fue asesinado a balazos en la frontera con Pedro Juan

Publicado

El hombre murió tras llegar al hospital de Ponta Porã.

Un hombre caminaba cállere y se dirigía a su rodado, cuando fue interceptado por sicarios a bordo de una motocicleta que primeramente le pasan y baja el acompañante para liquidarlo al intentar subir al rodado.

Resultó victima fatal Humberto Emilio Pereira Alvarenga, un rapai de 32 años, quien se dirigía hacia un automóvil color blanco estacionado sobre la avenida Marechal Floriano de Ponta Porã.

El sicario tras disparar varias veces contra el arriero, subió je’y al biciclo y ambos se rajaron el luggar.

Continuar leyendo

Sucesos

Chipero apuñaló a su socio de tragos

Publicado

Un hombre fue apuñalado tras una ronda de tragos, supuestamente por un ami chipero, hecho ocurrido el martes aproximadamente las 22:20 horas, en la vía pública, sobre la calle Teniente Arzamendia y Pasillo Rotela, del Barrio Buena Vista de la ciudad de Encarnación.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Franco, mayor de edad de nacionalidad Argentina, quien omombe’u a los polis que estaba chupando de lo lindo con un tal Pedro, quien sería vendedor de chipa, cuando comenzaron a discutir y el chipero sacó un estoque y cortó en seco la pelea.

El herido fue trasladado al Hospital Regional, donde el doctor Juan Cabrera he’i que el paciente se encuentra fuera de peligro.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Millonario asalto al empleado de una cooperativa

Publicado

Dos delicuentes motoári se alzaron con 300 millones de guaraníes, propiedad de una cooperativa.

El mba’e vai oiko en el kilómetro 19.500, sobre la ruta D-027, resultando victima Pablino Noguera Benítez (66), quien se encontraba como pasajero a bordo del automóvil tipo taxi guiado por Beníto Rojas.

Noguera Benitez tenía en su poder el dineral, propiedad de la Cooperativa J.A. Saldívar (COOPEJAS), el cual fue retirado del Banco Nacional de Fomento sucursal San Lorenzo a las 11:50 horas.

Upei fue hasta un banco de plaza, ambos ubicados en el Shoping Parque 14 de la ciudad de San Lorenzo, para luego dirigirse a Capiatá.

Pero acá aparecieron los motochorros, uno de ellos disparó voi dentro del taxi, se apoderaron del dinero en efectivo que se encontraba en el interior de un bolsón color negro, ha ombovu kamisa lomo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros