Seguinos en redes

Virales

¡Oita Mateo! cumplió su sueño y chutó penales con los peloteros del Olimpia

Publicado

El niño viral, Mateo Alonso, quien se hizo hiper conocido en horas, tras ejecutar un penal en su escuela, fue llevado ra’e esta tarde hasta la Villa Olimpia, donde cumplió uno de sus grandes sueños, conocer a los peloteros profesionales del Olimpia y obviamente no desaprovechó la oportunidad y se dio el lujo de chutar penales ante el plantel principal.  ¡Volvió a festejar y celebrar de la misma manera! ¡Un verdadero crack el mita’i!

                Mateo con sus ídolos (Gentileza Olimpia Media).

 

Su viralizada celebración la repitió en la Villa. (Gentileza Olimpia Media)

Virales

Escándalo de cuernos en Luque: Habló el pesoca y supuesto extra de la madrastra

Publicado

Tras el escándalo de aquellos que hizo una mujer a su madrastra, a quien le dijo de todo menos que era linda mba’e, el bello pesoca omombe’u que no tiene nada que ver con la señora y que todo se trataría de una rivalidad de la joven y la nueva pareja de su papá, supuesta infiel pillada ndaje.

Se llama Fernando Cañiza y tiene 31 años, quien omombe’u que no estaban solos con la doña ajena, en el auto atacado ferozmente avei, sino atrás estaba también otro amigo. Ambos son alumnos de la madrastra acusada de infidelidad, en el video viralizado en las últimas horas.

Negó ser amante de la mujer, a quien aseguró respeta mucho, además de tener su mena,  es su profe y dueña del gimnasio donde entrena ra’e.

Omombe’u que él labura como chófer de una de las plataformas y como la doña no quería manejar por la caravana de los Luqueños que festejaban el ascenso a Primera, le pidió que le choferee. Hasta acá todo era risa y alegría entre ellos.

Salieron todos juntos porque son amigos ndaje y no tienen nada de que temer, sin embargo, cuando estacionó el rodado comenzaron a hacerles fotos, upei ya apareció la hijastra que hizo el video, les voceó de lo lindo y luego se encargo de repartir el material logrado ape ha pepe, escrachándolos por todos lados.

Avei asegura que el ñato que acompañaba a la furibunda hijastra, le reventó a golpes y que tras ser inspeccionado por un médico, presentó la denuncia correspondiente.

Está historia continuará…

 

,

Continuar leyendo

Farándula

Reviven foto de Jean en Biggie y aseguran que “robó” mortadela

Publicado

En el marco de las carnes envasadas que se roban a tutiplé en los locales de Biggies, loperro revivieron una foto de Jean Fernandes en plena pandemia cuando visitó uno de los locales. En la página del farandulero Fredy Vera Churero aseguraron que, ndaje, robó mortadela ya dejó de ver ” amigo de más”, jeko. La actriz de stand up, Yemmy Melina, comentó. “Dios mío, por la inseguridad tuvo que entrar armado”, le bajó.

Actriz de Stand Up, Yemmy Melina opinó sobre el “robo”

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO)Aconsejan “oler” carne envasada antes de comprar

Publicado

En medio de la “moda” de robar carne envasada en locales comerciales 24 horas, el rollo aprovecha para hacer challenge y bromas sobre el asunto. El influencer Alejandro Rojas realizó un video mostrando que huele gua’u una carne envasada para “detectar” de esta forma si no estuvo debajo de la pollera o del pantalón de alguien. Al toque se volvió viral.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros