Seguinos en redes

Deportes

¡Superclásico ya tiene designado “soplapitos” para el domingo!

Publicado

Se están ultimando detalles para el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, este domingo a las 15:30 horas en Para Uno, por lo que ya fue designado Eber Aquino como árbitro para el choque de los equipos, por la sexta fecha del torneo clausura.

Será la decima quinta ocasión que tendrá en sus manos dirigir el encuentro más importante, y cabe recordar que en el Apertura también había sido el soplapitos designado. Fernando López y Luis Onieva estarán a cargo del VAR.

Deportes

¡Olimpia agrandará su cancha y pescará ser sede de la final de la Sudaca!

Publicado

El estadio del Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, ha sido seleccionado como posible sede para la emocionante final de la Copa Sudamericana 2024. Por ello, se agrandará para ser una opción potable.

La noticia fue anunciada oficialmente por Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, junto con otros miembros destacados de la comisión directiva y familiares del legendario expresidente Domínguez Dibb.

Además, se confirmó la ampliación de la capacidad del estadio “Para Uno”, que ahora podrá albergar a 32.000 espectadores en la fase inicial, con la posibilidad de aumentar hasta 42.000 asientos.

Continuar leyendo

Deportes

Fluminense llega descuartizado ante Cerro: ¡Jugadores sancionados por farrear con mujeres en concentración!

Publicado

El club Fluminense anunció un castigo a los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander debido a actos de indisciplina cometidos durante la concentración previa al partido contra el Vasco el pasado sábado. Estos jugadores no participarán en los encuentros contra Cerro Porteño en Paraguay y Corinthians en São Paulo.

Según se informa, organizaron una fiesta en la concentración y invitaron mujeres, lo que generó molestias entre algunos presentes y fue denunciado por un empleado del hotel. Este comportamiento, sumado a casos previos de indisciplina, llevó al alejamiento de los jugadores. El equipo lidera su grupo en la Copa Libertadores y viajará para los próximos partidos. 

Continuar leyendo

Deportes

¡Diego Churín mandó un regalo de cumple al hijo de Villasanti!

Publicado

Un emotivo regalo mandó el delantero de Cerro Porteño, Diego Churín, al hijo del mediocampista de Gremio de Brasil, Mathías Villasanti. Este último publicó en su historia de Instagram una foto de su hijo Agustín, quien hace poco festejó su cumple, con una camiseta original del goleador del Ciclón. “¡Gracias, amigo!”, lanzó Villa. Ambos compartieron una gran amistad en el club de Barrio Obrero. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído