Seguinos en redes

Policiales

Cae menor por ser supuesto asaltante de túnel Semidei

Publicado

Efectivos de la Policía Nacional, detuvieron a un joven de 17 años, por ser uno de los supuestos asaltantes del túnel Semidei el último fin de semana, y quien se habría llevado una moto de un delivery.

El mismo ya contaba con dos antecedentes y en su poder tenía un arma de fuego.

El arma incautada el supuesto mondaha adolescente.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Mataron de 3 disparos a un perrito en San Lorenzo

Publicado

El día de hoy se registró otro caso de violencia contra los animales en la ciudad de San Lorenzo. En este caso, un hombre, que aparentemente sería un agente de la policía, mató de 3 disparos a un perro.

El hecho fue denunciado en las redes. Se espera lo que dictaminen los intervinientes al respecto.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Dos polis fueron baleados en intervención en Limpio

Publicado

Durante un trabajo de inteligencia e investigación realizado por personal del Departamento de Antinarcóticos, bajo la dirección fiscal antinarcóticos Marcos Amarilla, en la ciudad de Limpio, resultaron heridos dos polis, quienes al momento del descenso del vehículo, fueron recibidos con disparos de armas de fuego.

Los mismos están siendo trasladados al Centro Asistencial más cercano. Fueron detenidas tres personas por el hecho.

EN DESARROLLO

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Motoca frenó para no chocar contra un perrito, pero fue atropellada por un minibús

Publicado

Una motocicleta fue atropellada por un minibús en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este cuando frenó repentinamente para no atropellar a un perrito.

El hecho, que quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, muestra el momento exacto en que la motociclista fue embestida por el colectivo.

Según se observa en el video, la víctima Rumilda Campuzano Camacho, de 29 años, iba conduciendo su biciclo cuando, de repente, un perrito le salió al paso. Para evitar arrollarlo, la mujer frenó bruscamente, pero en ese momento fue atropellada por el minibús que venía detrás, conducido por José María Lovera, de 33 años.

A raíz del impacto, Rumilda cayó al pavimento y sufrió lesiones, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este. Por su parte el conductor del minibús, que salió ileso, fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó como resultado negativo y quedó a disposición de las autoridades. En tanto el perrito involucrado en el accidente salió huyendo del sitio, según se observa en las imágenes.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído