Seguinos en redes

Policiales

Obrero cayó de un puente en construcción en la Costanera y falleció

Publicado

Juan Carlos Arce, de 34 años, oriundo de Carapeguá, según reportes, cayó de al menos 50 metros de altura, de la obra del puente Héroes del Chaco en la Costanera de Asunción.

El Crio. Carlos Silva, Subjefe de la Comisaría 12 dijo a la 970 AM. “Los empleados de la obra llamaron a comunicar que una persona cayó de una altura de 50 metros de un puente en construcción en la Costanera de Asunción. Según los datos, se produjo el desprendimiento de un hormigón lo que ocasionó que el hombre cayera del lugar. Era el encargado del pilote de hormigón, tras el desplome también cayó y falleció”, enfatizó.

 

Policiales

Susto en el tránsito por conductor tavyrai que sacó un arma

Publicado

Sobre la avenida Mariscal López los ánimos de los conductores casi siempre están caldeados y más en horas pico. En un video que se hizo viral se puede ver a un conductor que descendió de su vehículo mostrando un arma fuego aparentemente.  Esto se dio tras una discusión por una maniobra. Esperan que se pueda tomar acciones contra el “patotero”.

Continuar leyendo

Policiales

(VIDEO)Sarambi en festejo en Luque: Hubo enfrentamiento entre barras, disparos y heridos

Publicado

En medio del festejo por el ascenso de Sportivo Luqueño, hubo enfrentamiento entre barras bravas con piedras y disparos. Una persona resultó herida en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, “Solamente una persona resultó herida. Sería calibre 38. No hay datos del presunto autor del disparo”, relató el comisario de la comisaría 3ra, Jorge Palacios.

Dijo avei que el joven fue asistido en el hospital y salió caminando, testigos aseguran que volvió a la farra. “Un joven recibió una herida de arma de fuego en la pierna, bajó caminando de la patrullera. Se le dio atención médica y pidió su alta. Salió caminando”, refirió.

Según se viralizó en videos, los hinchas jugaron a matarse voi en la pelea.

Continuar leyendo

Policiales

Atentan contra madre e hijo en mercado de San Lorenzo por venganza, el autor se autoeliminó

Publicado

Una madre de 40 años, Nilda Cardozo y su hijo de 23, Ronaldo Rojas, estaban en su local del mercado de San Lorenzo, cuando llegó una persona que disparó contra ambos. El joven sigue peleando por su vida y fue derivado al Hospital del Trauma. La mujer falleció en el acto. El autor del hecho se quitó la vida apenas realizó los disparos. El Crio. Alcides Torres, jefe de la Comisaría 1ra. de San Lorenzo, dijo que aparentemente el motivo fue una venganza ya que el hombre les vendía naco pero dejaron de comprarle. “El hijo de la señora está en el Hospital de Calle’i, con signos de vida. Posteriormente se le va a llevar hasta Emergencias Médicas. Tras cometer el hecho, este persona identificada como Alcides Cáceres, se quitó la vida. El muchacho que trabaja con su madre tiene 23 años”, dijo a la 730 AM

“Esta persona fue hasta el lugar de trabajo de la señora y, sin mediar palabras, disparó contra la señora y su hijo. La señora tenía su local en el bloque E, sobre la calle Sgto. Silva entre Mcal. Estigarribia y Julia Miranda Cueto”, agregó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros