Seguinos en redes

Farándula

¡Larissa Riquelme calentó al rollete con tremenda oferta!

Publicado

La eterna novia del mundial, Larissa Riquelme, vestida y posando para el infarto lanzó a través de su Instagran una propuesta bastante interesante.

“Prioridades, vivir para ti y no para los demás. Si adivinan qué piso es voy a sortear una noche todo pago y esa misma noche me quedo con ustedes. Amo este rincón de mi hotel…” posteó la bellura.

Obviamente sus seguidores no tardaron ni un minuto en responderle y se anotaron para el sorteo, será que cumplirá eso de quedarse con el o la ganadora?…

 

Farándula

(VIDEO). Jazmín Mernes dijo que Toñito Gaona forma parte de su pasado por una “deslealtad”

Publicado

La reconocida modelo Jazmín Mernes usó su Instagram para descargarse respecto a su ex amigo, Toñito Gaona. Ya que sus seguidores le consultaron qué onda con su ex amigo del Bailando.

En sus declaraciones, Mernes dejó en claro que ya no quiere saber nada de él, afirmando: “Él puede hablar y decir lo que sea. Yo no me estoy discutiendo, mucho menos estoy hablando de él”.

La modelo destacó que su enfoque está en el presente y que considera que Gaona es parte de su pasado pisado: “Esa persona ya forma parte de mi pasado, por alguna razón no está en mi presente”.

Además, Mernes compartió su visión sobre la lealtad, mencionando que una vez que se siente deslealtad hacia ella, no vuelve a hablar con esa persona: “Cuando le quiero a alguien soy muy leal a las personas y una vez que pasa esa deslealtad mía, no vuelvo a hablar con esa persona”.

Estas declaraciones evidencian que entre Mernes y Toñito ya no hay espacio para la reconciliación en el futuro cercano. 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO) ExMiss Tanga ya no quiere novios paraguayos: “Son mujeriegos y tacaños”, he’i voi

Publicado

Rocío Adorno, Miss Tanga

La modelo Rocío Adorno se despachó en sus redes sociales y respondió de todo a sus fans. Le preguntaron de donde lo que quita la guita para viajar tanto, “hay que ser linda y rubia (risas) Tener el novio perfecto, monetariamente era perfecto, en la cama perfecto, solamente sus celos le hizo que me alejara de él, por eso ahora mismo estoy sotera”, dijo en una primera parte la exMiss Tanga.

Publicada por Tio Chure en Lunes, 15 de abril de 2024

“El hombre que se tenga que acercar a mí pues llega porque llega, cuando yo diga ya. Yo no estoy mirando por un fucking paraguayo, encima son mujeriegos, tacaños, no es secreto”, he’i voi. Avei habló de su historia de vida y todo lo que tuvo que hacer antes de ser “famosa”.

Publicada por Tio Chure en Lunes, 15 de abril de 2024

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). ¡Ambeña! El arquero Jean Fernandes y su hijita enternecen las redes desde La Nueva Olla

Publicado

Alice, la beba del arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, fue a verlo ra’e en la Nueva Olla, durante el partido de ayer. Tras culminar el encuentro, el porteño se dirigió al camarote que está al nivel de la cancha y donde estaba su doña Shay con su hermosa beba.

Resulta que estaba voi de fiesta ra’e, ya que Alice cumplió 11 meses y a través del vidrio le hizo gestitos a su famoso túa.

Mirá el video viralizado, gentileza de Noe Zayas:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído