Seguinos en redes

El Mundo

Ben Affleck cumple 50 años recién casado y más popular que nunca

Publicado

LoBen Affleck cumple este lunes 50 años, recién casado con su novia de juventud Jennifer López, preparando su regreso a la piel de Batman y con una popularidad que nada tiene que envidiar a sus inicios en los años 2000.

De aquella época, muchos recuerdan a Ben Affleck como el compañero de Matt Damon en Good Will Hunting, con la que ambos ganaron un Oscar al mejor guion original en 1998. Otros asocian su nombre a la dirección de Argo, la mejor película de 2013 según esos mismos premios, y no pocos ven en él al misterioso Bruce Wayne de la factoría DC Cómics.

Después de Batman vs. Superman (2016) y Justice League (2017), el actor tiene previsto volver a enfundarse el traje de Batman/Bruce Wayne en dos películas que se estrenarán el año próximo, The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom, esta última en pleno rodaje veraniego.

Y es que parece que sus 50 están marcados por los retornos.

Primero, en su faceta de guionista y director, Affleck volverá a reunirse con Damon para rodar una película sobre las negociaciones que hubo detrás del acuerdo por el que Nike y Michael Jordan lanzaron en los años 80 la colección de zapatillas deportivas más vendida de la historia.

Aunque el reencuentro por el que el actor ha recibido más atención es, sin duda alguna, el protagonizado con la cantante, actriz y empresaria Jennifer López.

La pareja se casó discretamente el mes pasado en Las Vegas (EE.UU.) tras esperar su turno en una capilla de matrimonios exprés conocida como “A Little White Wedding Chapel”, donde personalidades como Frank Sinatra y Mia Farrow o Paul Newman y Joanne Woodward también se dieron el “sí quiero” en su momento.

Fuente: Agencias Internacionales.

El Mundo

(VIDEO) Gobernador dispara contra manifestantes en Perú

Publicado

El gobernador de la región peruana de Madre de Dios, Luis Otzuka, se defendió este viernes con un arma de fuego, que disparó en varias ocasiones, del ataque de un grupo de manifestantes antigubernamentales que atacaron con piedras y palos su casa de la ciudad de Puerto Maldonado, en plena Amazonía.

Un numeroso grupo de hombres provistos de palos y piedras llegó a la casa del gobernador en la región Madre de Dios, en Perú, para protestar por el inminente desbloqueo de las carreteras, según ha confirmado el gobierno de la presidenta Dina Boluarte. Fue así que quebraron los vidrios de las ventanas al lanzar piedras y trataron de echar abajo la puerta.

Otzuka se asomó a las ventanas exteriores de su casa con un arma en mano y, aparentemente, hizo disparos al aire para disuadir a los manifestantes. En declaraciones al canal N, Otzuka confirmó que trató de defenderse, porque querían incendiar su casa con su familia dentro y no tuvo alternativa. El momento donde el gobernador dispara contra los manifestantes se viralizó en un video en las redes sociales.

Las protestas antigubernamentales que comenzaron en diciembre en Perú y que se reiniciaron a partir del 4 de enero tras una tregua navideña. Esto ha dejado hasta el momento 48 personas muertas, 19 de ellas desde el pasado lunes.

Los manifestantes exigen la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, el cierre del Congreso, el adelanto de elecciones generales a 2023 y la convocatoria a una asamblea constituyente.

Fuente: Agencias Internacionales.

Continuar leyendo

El Mundo

Tiroteo deja varios muertos en Jerusalén

Publicado

Al menos siete personas murieron este viernes en un tiroteo y ataque armado en una sinagoga de Jerusalén Este durante el rezo del sabbat, informó el Magen David Adom (MDA), equivalente israelí de la Cruz Roja.

En un reporte inicial, unas cinco personas murieron en el ataque en Jerusalén, mientras que otras tres resultaron heridas de gravedad por bala en el tiroteo, aunque ahora el número de fallecidos ascendería a siete.

“El terrorista que disparó fue neutralizado en la escena”, informó por su parte la Policía israelí.

El incidente se produjo en el barrio de Neve Yaakov de Jerusalén Este, donde se ha desplegado un amplio dispositivo policial, añadió la misma fuente.

Tras el ataque, el movimiento islamista Hamás, que gobierna de facto la Franja de Gaza, celebró el ataque a través de los altavoces de las mezquitas, pero sin adjudicárselo. También se escucharon disparos al aire en el enclave costero mientras numerosos automovilistas sonaban sus bocinas gritando “Dios es grande”.

La policía israelí calificó el ataque como “terrorista”, un término que en Israel suele utilizarse para cualquier agresión cometida por palestinos por motivos nacionalistas, aunque aún no se ha desvelado la identidad del agresor.

Por su parte, Estados Unidos condenó un “horrendo” ataque.

Este incidente se produce en medio de una escalada del conflicto israelí-palestino.

Este viernes, Israel bombardeó la Franja de Gaza en represalia por el lanzamiento de varios cohetes desde el enclave costero, un día después de que diez palestinos murieron en Cisjordania ocupada a manos de fuerzas israelíes, nueve de ellos durante una redada militar en el campo de refugiados de Yenín.

Fuente: Agencias Internacionales.

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO) ¿Novia de Piqué tomando sol en la casa de su nueva suegra?

Publicado

Como pan caliente corre en grupos de chats un infartante video de la que sería novia de Gerard Piqué, la rubia Clara Chía. En las imágenes se la ve tomando sol, justo cuando en la semana saltó el chisme de que supuestamente, según el portal Informalia, la separación con Shakira sucedió cuando la vio disfrutar de la piscina en la casa de los padres de Gerard, en verano sin importar que la colombiana la pudiera ver desde su casa.

Esta actitud fue la que provocó a la interprete de «Monotonía», al punto de levantar un muro que divide su casa y la de sus exsuegros, hasta llegar a colocar la icónica bruja en el balcón, que se hizo viral hace unos días. Ndi.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros