Seguinos en redes

Popular

Leve mejoría de Fernando Lugo

Publicado

El senador y ex presidente de la República, Fernando Lugo, está con signos positivos pero sigue pronóstico reservado. Según un reporte médico dado a conocer en la mañana de este domingo, su evolución ha sido estable en las últimas 24 horas y se han cumplido las metas trazadas en cuanto a su atención terapéutica. Se espera el mejoramiento paulatino a medida que pasan los días.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Robó una Virgen de Caacupé y tras ofrecerla cayó en manos de la policía

Publicado

La policía Nacional logró capturar a un hombre que intentó vender una imagen de la Virgen de Caacupé. La misma había sido robada a una anciana que vive en Luque. El hombre la estaba ofreciendo por 40 mil guaraníes pero no consiguió comprador. La policía lo pudo rastrear, lo detuvieron y entregaron jey la imagen a la dueña que se emocionó tras reencontrarse con ella.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)Tito Torres reclamado por sus hijos: “¿Cuándo la hermanita?”

Publicado

El pelotero paraguayo del Atlético Goianiense, Tito Torres, anda alejado del escándalo hína con su novia Stephi Ríos en rapailandia y sus hijos. La prometida del jugador mostró que nunca viven un día normal ndaje. “Nunca un día normal por acá”, he´i. En un video se escucha que uno de los hijos de Tito le pregunta. ¿Cuándo la hermanita?.

Torres anda hína lejos del escándalo mediático y aseguró:”Dejé los malos hábitos”. Es que está a un paso de casarse voi y hay que hacer buena letra.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Empresariales

¡En la Enex Villa Hayes el rally se vive con todo!

Publicado

Desde su lanzamiento la Enex Villa Hayes siempre fue una parada obligatoria para los que van rumbo al Rally del Chaco, no solo por la oportunidad de surtirse con los mejores productos sino también por las diversas actividades pensadas para que cada edición del Rally sea una verdadera fiesta.
Ya sea viniendo por el puente Remanso o el Héroes del Chaco, la Enex Villa Hayes espera a los aficionados al rally en el km 26.5 de la ruta 9 (Dr. Carlos Antonio López) con todo lo necesario para que equipen sus vehículos, carguen combustible, se surtan con productos y pasen un rato agradable descansando y consumiendo buena gastronomía.
DIXXI Minimarket preparará imperdibles ofertas en categorías como cervezas, gaseosas, cortes de carne, snacks, y gran variedad de artículos como linternas, lentes de sol, repelentes, entre otros. En UPA, los visitantes podrán disfrutar de un patio de comidas climatizado, terraza al aire libre con barra y riquísimas opciones como pizza Sbarro, Don Vito, desmechados, combos, etc.
El Rally del Chaco siempre es una ocasión muy especial, por eso también habrán stands con marcas aliadas donde los visitantes podrán tener una experiencia única acompañada de regalos y sorpresas pensadas para un verdadero apasionado del rally.
Desde el miércoles 26 y jueves 27 de junio, los medios aliados de comunicación de Nación Media ofrecerán programación en vivo desde la Enex. Por la mañana, se emitirá en vivo el programa “Arriba Hoy” de GEN, de 07:00 a 10:00 a.m., conducido por Jorge Torres, Cinthia Mora, Marta Trinidad y Sebastián Llano.
El mismo miércoles por la tarde, de 15:00 a 18:00 p.m., se transmitirá en vivo “Frecuencia Popular” de Popular FM, con la conducción de Richard Machuca y Ainara Ávalos.
De esta manera la Enex más grande se prepara para brindar lo mejor a la gente, y para que esta edición del Rally del Chaco 2024 vuelva a ser una verdadera fiesta del deporte motor.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído