Seguinos en redes

Policiales

Asesinan a un guardia en plena vía pública en Itakyry para robarle la escopeta

Publicado

Un guardia de seguridad, Héctor Fabián Paredes de nacionalidad Argentina fue asesinado anoche, aparentemente maleantes quisieron robarle su escopeta y acabaron de paso con su vida en pleno centro de Itakyry del departamento de Alto Paraná. “A las 00:30 horas se denunció el hecho. Encontramos a la víctima tendida en el pavimento. El se desempeñaba como guardia particular de los comerciantes. Aparentemente para robarle su escopeta. La investigación está en curso para dar con los responsables, dijo a C9N, el comisario Édgar Valenzuela.

Están solicitando cámaras de circuito cerrado de la zona.

Policiales

Milico detenido por intentar meter lelu para “Tio Rico” con soborno

Publicado

El Coronel Luis Belotto fue detenido ya que denunciaron que ofreció 10 millones para el que pueda meter un celular para Miguel Ángel Insfrán, alias “Tio Rico” en su celda. También fue detenida su esposa, Alba Belotto, quien intentó meter el aparato como encomienda después de que un sub alterno se negara a hacerlo. La mujer está prófuga.

El militar deberá dar declaraciones ante los fiscales Osmar Legal y Francisco Cabrera.

Continuar leyendo

Policiales

(VIDEO)Vecinos cansados atraparon a ladrón y lo amarraron

Publicado

Un grupo de vecinos, cansados de la ola de inseguridad, decidieron tomar justicia por cuenta propia en la ciudad de Hernandarias. Pescaron por un ladrón que visita viviendas todos los días y lo ataron y le llenaron de cinta adhesiva.

Continuar leyendo

Policiales

Investigan muerte de menor de 2 años en extrañas circunstancias

Publicado

En el hospital de Carlos Antonio López (Itapúa) llegó una menor de 2 años con vómitos y fue medicada de urgencias. Luego empezó a convulsionar y decidieron que sea trasladada hasta el Hospital de Tomás Romero Pereira y en el camino falleció. La madre de 19 años,  denunció el hecho en la comisaría 112 de Carlos Antonio López y las autoridades investigan el hecho.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído