Seguinos en redes

Popular

El Emperador dijo que quedó sorprendido con confesiones de la patrona en la intimidad antes del clásico

Publicado

Gloria Vera y Julio César Cáceres.

El técnico de Olimpia, Julio César Cáceres, el Emperador, conversó con el exjugador franjeado Maxi Biancucchi en la 800 AM, y confesó que quedó sorprendido con la revelación de su doña Gloria Vera sobre su intimidad, días antes del clásico, de que no podían hacer el ku otro parados ha mba´e cuando era jugador. “No era necesario justo en la semana del clásico. Yo ni sabía que fue a la entrevista. De eso que podíamos correr más fuerte parados y todas esas cosas. La mayoría de su familia es cerrista, desde que nos conocimos cambió los colores, pero debe de tener todavía algo de cerro ahí”, comentó.

También se refirió a que muchos lo presionan para debutar a sus hijos, incluso al suyo propio en el plantel de primera. “Hay familias que me dicen que le haga debutar en primera a mi hijo, pero la cosa no es así. Él tiene que seguir trabajando sin apuros en el selectivo. Algo que nunca hice es interceder con ningún profesional para que hagan jugar a mi hijo. Hubo momentos donde se jugó, otros donde fue al banco”, enfatizó.

Cuestionó avei la expulsión de Federico Carrizo y Ale Silva. “Mirando el video es totalmente al revés. No tuvieron que expulsar a ninguno de los dos”.

Popular

Claudia Ruser: Ñande Retá requiere de un presidente capaz de enfrentar los robos oficialistas

Publicado

Precandidata Claudia Ruser. (Foto: Nación Media).

La precandidata a senadora por el movimiento Honor Colorado, Claudia Ruser, he’i que en el próximo periodo presidencial se requerirá de un gobernante que sepa aplicar políticas públicas de previsibilidad con la finalidad de devolver la tranquilidad a la ciudadanía tras el conflicto sanitario generado por el coronavirus.

La empresaria estuvo en el programa Cara o Cruz, emitido por Unicanal, afirmó que el gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, solo se dedicó a generar un desfalco en las arcas del Estado en detrimento de los intereses de los paraguayos.

“El sector productivo necesita solamente dos cosas, previsibilidad y seguridad jurídica; el Poder Judicial aún tiene mucha tarea por hacer para consolidarse. La previsibilidad es referente a un gobernante que permita nuevamente que el Paraguay se consolide económicamente y socialmente. La ciudadanía tuvo muchos problemas con un modelo que nos encerró y robo, una administración mentirosa e injusta con la gente, nos resta posibilidad de éxito en todos los rubros”, sostuvo.

“LA CADENA PRODUCTIVA SE ENCUENTRA EN RIESGO”

La dirigente colorada mostró su confianza hacia la figura de Santiago Peña al destacar su trayectoria. Añadió también que el sector productivo al cual representa necesita actualmente de estabilidad ante el avance de los sectores de izquierda que atentan contra el derecho a la propiedad privada.

“El campo solo necesita de un presidente que se ocupe; la vida del productor y los que conforman la cadena se encuentran hoy en riesgo porque la izquierda está trabajando intensamente en el campo, nosotros tenemos que estar preparados para eso, van de frente queriendo quedarse con las tierras y sacar el derecho a los ciudadanos”, finalizó.

Fuente: Diario La Nación.

Continuar leyendo

Popular

Argentina: Paraguaya fallece tras practicarse aborto y dejó al bebé en la lavarropas

Publicado

Una paraguaya de 43 años, que vivía en el barrio Villalonga de Garupá, Argentina, falleció tras haber tenido un abundante sangrado ginecológico, aparentemente, tras practicarse un aborto clandestino. Según las autoridades argentinas, la doña llegó al hospital en un automóvil particular con su ména.

Tras el fallecimiento, investigadores acudieron a la vivienda y se encontraron en un lavarropas, en una bolsa junto con otras ropas, a un recién nacido de entre 37 y 42 semanas de gestación, aparentemente por parto natural. Habría sido practicado por personas n capacitadas ni habilitadas para el procedimiento.

Continuar leyendo

Popular

Periodistas y famosos divididos por las groserías contra Tini Stoessel

Publicado

Las aguas están divididas. Mientras algunos aseguran que hubo una falla técnica y que estas cosas pueden pasar “fuera del aire”, otros he’i que uno tiene que ser la misma persona, siempre. Famosos y periodistas expresaron sus opiniones en redes sociales, tras el escándalo por los dichos de los conductores de tv, Jorge Vera, Eva Rodríguez y Monse González, durante la presentación de la cantante argentina Tini Stoessel en la apertura de los juegos Odesur.

Los periodistas Kike Enciso y Pablo Valdez salieron a bancar a sus colegas:

A las que no les gustaron nada los dichos de las chicas especialmente fueron Euge Aquino y Flo Gismondi:

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros