Seguinos en redes

Farándula

¡Exmiss Universo Paraguay y dueña del certámen se casó!

Publicado

Arie Machado, ex Miss Universo Paraguay 2017, actual dueña del certámen en nuestro país, Arie Machado dio el si, este fin de semana. Una de las que encabezó la farra fue Pola Hellman uien fue testigo de los novios, y estuvieron avei invitadas varias reinas de belleza.

El novio yanki, Carsten Pfau estuvo muy feliz al ver a su hermosa novia. La boda fue al aire libre y 100 % de lujo. Los novios quisieron cerrar este ciclo días antes de la coronación de la nueva Miss universo 2022, que está marcada para este 27 de agosto.

 

Farándula

¿Será?: ¿Nadia Ferreira embarazada por segunda vez?

Publicado

Según fuertes rumores de medios internacionales, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, esposa del cantante Marc Anthony estaría intentando ocultar un segundo embarazo, debido al tipo de atuendos que utiliza actualmente, como lo hizo con su primer embarazo, incluso ndaje suspendió algunos entrenamientos físicos de en día para otro, aunque justamente coincidió con los viajes de la gira de su marido.

 

Continuar leyendo

Farándula

Escracharon a Peso Pluma en Viña del Mar sin que esté presente

Publicado

Tras haber dejado plantados a sus fans en la quinta Vergara, en el festival de Viña del Mar, el cantante Peso Pluma fue escrachado por los presentes, después de que sonara en el festival una de sus canciones. Al parecer los chilenos quedaron molestos con el cantante por no ir y no anunciar los motivos que lo llevaron a desistir de su concierto.

Mientras tanto, hay todo un misterio en cuanto a su paradero y haber cancelado varias giras en Latinoamérica, entre ellos, nuestro país, y se presume que ingresó a un centro de rehabilitación después de ser chutado por su novia Niki Nicole por un video donde se lo vio con otra mujer en el Super Bowl.

 

Continuar leyendo

Farándula

Alexander-Arnold en un calvario por fanática que lo acosa con cartas y materiales obscenos

Publicado

El jugador del Liverpool, Alexander-Arnold, vide un gran calvario a causa de una loca fanática que lo acosa con cartas, materiales obscenos y persecuciones por lo que ya contrató hasta seguridad privé para ir a los entrenamientos. “Esta mujer lo ha atemorizado a él y a su familia bombardeándolo con mensajes explícitos, consiguiendo su número, llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y materiales obscenos a su casa”, informaron desde el medio británico The Sun.

Además de la seguridad que contrató, también cambió de numero, instaló cámaras y alarmas para sentirse protegido. ¡Nde tavy!

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído