Seguinos en redes

Deportes

Jugadores de Boca se trenzaron en el vestuario, ¿Romero ligó también?

Publicado

Jugadores del Club Argentino Boca Juniors quedaron con ánimos caldeados tras el primer tiempo ayer, ya que el partido estaba dominando totalmente Racing. Y según la prensa kurepa hubo pelea en el vestuario, ya que Carlos Zambrano y Darío Benedetto aparecieron con moretones y rasguños en el segundo tiempo, se desconoce si los demás peloteros avei participaron de las “piñas”, entre ellos nuestro compatriota, Oscar Romero.

El técnico de Boca, Hugo Ibarra, solamente confesó que hubo una discusión. “Sí hubo una discusión, nada más que eso… no tengo la menor idea de lo que pasó, lo voy a charlar, lo hablaré pero sé que hubo una discusión”, enfatizó.

Aparentemente los puños valieron para Boca para cambiar de actitud en el segundo tiempo, ya que jugaron mejor y se salvaron de una segura derrota, empatando el encuentro.

Deportes

(VIDEO)¡Emoción a flor de piel tras conseguir el oro en patinaje artístico!

Publicado

La patinadora paraguaya Erika Alarcón deslumbró en la pista con su presentación y por ello obtuvo la medalla de oro y demostró su emoción tras recibirlo, tras todo el empeño que le puso en su preparación. El acto fue en el SND Arena, y la compatriota terminó sumando 52.92 puntos imponiéndose a la brasileña Bianca Corteze (medalla de Plata), que hizo 51.43 puntos.

Continuar leyendo

Deportes

“Los que critican a Renato Prono y Leryn Franco no son titulares ni con sus novias”

Publicado

Renato Prono, nadador paraguayo.

El nadador Renato Prono se volvió viral en las últimas horas por su participación reciente en los juegos Odesur, donde no pudo llegar a instancias decisivas. Enseguida los ñañá partida saltaron y lo compararon con la jabalinista Leryn Franco, quien si bien nos representó varias veces, tampoco pudo lograr muchos logros deportivos.

 

Tampoco faltaron los que salieron a defenderlos:

Continuar leyendo

Deportes

ODESUR 2022: Los Pynandi le ganaron 4 a 0 a Argentina

Publicado

Los Pynandi nos llenan de orgullo. (Foto: COP).

Los muchachos de la Albirroja (en fútbol de playa) obtuvieron su segunda victoria al hilo en los Juegos Odesur 2022. Además de la destacada actuación de Los Pynandi también el marco repleto de hinchas, en el estadio Mundialista, hizo que más de uno sienta piri. ¿Ajepa?

Los válechos Pynandi coronaron una gran jornada al obtener su segunda victoria en la fase de grupos ante Argentina por 4-0 en una gran exhibición de los actuales campeones de América.

Ya le ganaron a Uruguay el domingo y este lunes a los argentinos y nuestra selección es una gran candidata a lograr el Oro. ¡Vamos que!

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros