Seguinos en redes

Policiales

Siguen buscando a pescador desaparecido tras choque con barcaza

Publicado

El capitán Carlos Barreto, comandante del Área Naval de Confluencia mencionó que siguen buscando al pescador desaparecido tras el choque con barcaza en el río Paraná el sábado en la zona de Paso de Patria, departamento de Ñeembucú. “Se trata de Rubén Hut. Uno de los afectados ya se encuentra bien, el otro afectado está internado en un Hospital de Corrientes”, relató a la 1080 AM.

Hasta el momento no hay noticias del desaparecido, sin embargo, dos de sus acompañantes fueron rescatados ese mismo día.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Chofer Bolt fue atacado a balazos mientras esperaba pasajeros

Publicado

Blas Crescencio Cáceres, un chofer Bolt que esperaba pasajeros ayer sobre la ruta PY07, exsupercarretera de Presidente Franco, Alto Paraná, fue atacado a balazos por desconocidos que se desplazaban en motocicletas. Una bala impactó en la parte trasera de su rodado. La denuncia formal lo realizó en la subcomisaría 012 y se dio aviso al Ministerio Público.

Situaciones como estas se dan cada tanto últimamente, choferes de Bolt expresaron al Popu su preocupación por la sitú y anunciaron una manifestación pública sobre el tema.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Tres jóvenes murieron en accidente vai en Caazapá

Publicado

Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en la cercanía del portal de bienvenida a Yuty, departamento de Caazapá. El hecho se registró esta madrugada a las 04:25 hs aproximadamente. El accidente se produjo tras el impacto contra un animal vacuno que salió al paso.

Los fallecidos fueron identificados como Milciades Ramón Sánchez Mercado de 32 años (conductor), Ivana Elizabeth Espinola León de 24 años y Paula Rossangeles Díaz Sarubbi de 20 años. Uuna cuarta persona que también viajaba en el mismo vehículo salió ilesa, se trata de Laura Magali Ramiez Garayo.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Asesinaron de un escopetazo a un hombre en Caaguazú

Publicado

Un hombre de 40 años falleció este domingo al recibir un disparo de escopeta, en el Territorio Social Virgen del Rosario de Caaguazú.

Resultó víctima fatal Alfonso Ramón Arce Gamarra, quien fue baleado en el cuello y fue arrastrado por su hermano hasta la casa de otro familiar, tras recibir el mortal disparo.

Según los datos, el ahora fallecido se encontraba en compañía de su hermano Aureliano Arce, ingiriendo bebidas alcohólicas en una despensa de nombre «Dos Hermanos», donde se encuentra una cancha de vôley, propiedad de Francisco Peralta Peña (71), y supuestamente surgió un altercado con la dueña de casa, por lo que los hermanos ya en aparente estado etílico, decidieron retirarse del lugar.

Cuando los hermanos se marchaban, fueron seguidos por el dueño de casa, Francisco Peralta, esto según el hermano de la víctima fatal, quien manifestó a los intervinientes que el señor Francisco los siguió, y de unos tres metros, disparó a matar a su hermano.

Los efectivos policiales, en coordinación con personal de Investigaciónes de Caaguazú, procedieron a la aprehensión del presunto autor, quien se dio por entregado, así también entregó un arma de fuego, tipo escopeta calibre .24mm. y varios cartuchos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído